Diseño de página web para inmobiliaria en Donostia-San Sebastián

https://inmobiliariaetxeberria.com/                                        

Diseño de página web para inmobiliaria en Donostia-San Sebastián

El diseño de una página web de una inmobiliaria en Donostia debe ser capaz de gestionar un gran volumen de información, y es que toda web para inmobiliaria que se precie necesita contar con un buscador propio que facilite a los usuarios la localización de un piso según sus necesidades.

En Iparprint realizamos diseños de páginas web para inmobiliarias desde hace más de 10 años, desde entonces hasta hoy hemos realizado el desarrollo web numerosas inmobiliarias de toda Gipuzkoa.  

Diseño de página web para Etxeberria inmobiliaria

Etxeberria Inmobiliaria es una inmobiliaria de Gipuzkoa necesitaba actualizar su propia página web. En el diseño de este sitio web inmobiliario partimos de una estructura estándar basada en los servicios que la inmobiliaria ofrece a sus clientes. Además, en el desarrollo web para una inmobiliaria de las características de Etxeberria inmobiliaria necesitaba contar con sus propio buscador de pisos que facilite a los usuarios encontrar lo que necesita según sus preferencias.

 

 

 

Secciones de una web para inmobiliaria en San Sebastián

Comenzamos por el diseño de su página de inicio. Había que estructurarla en base a la oferta de pisos y servicios. Además, esta inmobiliaria pertenece a un grupo especializado en el sector de la compra-venta de pisos en Gipuzkoa, como es PisosPlus una colaboración que aporta valor a la gestión de esta agencia.

Así, estos tres elementos aparecen en el diseño web creado para esta inmobiliaria en Gipuzkoa. 

El lista de pisos de su catálogo aparecen tras un buscador, en el que cada usuario hace la búsqueda según los parámetros que este establezca. De forma rápida y eficaz sale la muestra de los pisos que cumplen con las características marcadas. Esta tecnología esta realizada por un gestor externo a la web, lo que hace que el peso de la misma sea inferior y la navegación por la misma sea más rápida.

Tras el catálogo de pisos, la estructura del diseño web de la inmobiliaria en San Sebastián, damos a conocer los servicios que ofrecen desde la gestoría inmobiliaria y que en muchas ocasiones son comunes a muchas de ellas. Para que destaque optamos por mostrarlos con grandes fotografías y enlaces directos a cada servicio en particular. De esta forma fomentamos los enlaces internos de la web y mejoramos en usabilidad, ya que el usuario llega a la información que desea.

Como punto llamativo, optamos por escoger uno de sus colores corporativos para que los usuarios sepan distinguir entre servicios propios y los que dan por pertenecer a Pisos Plus.

Finalmente, apuntamos otro de los servicios que ofrece la inmobiliaria en Gipuzkoa, el alquiler.

El diseño de la página web de la inmobiliaria Etxeberria en Gipuzkoa responde a las necesidades de comunicación y servicio que deseaban dar las gestoras de la misma.

 

Sobre Etxeberria Inmobiliaria: Inmobiliaria en Gipuzkoa


Pertenecemos a un grupo de inmobiliarias donostiarras de toda la vida que gestionamos las mejores viviendas y locales de la ciudad.

Fieles cumplidores de tus objetivos, puedes comprobarlo cuando quieras, y es que somos accesibles, honrados, profesionales.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.