Diseño de tienda online para empresa de imagen y sonido con Wordpress y WooCommerce en Bilbao

https://www.phase-store.com/                                        

Diseño de tienda online para empresa de imagen y sonido con Wordpress y WooCommerce

 

¿Quién es Phase Store empresa de imagen y sonido en Bilbao?

Empresa referente en la zona norte dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas integrados en Imagen, Sonido, Iluminación espectacular, Equipamiento escénico, Redes, Cartelería Digital, Sistemas de video vigilancia (CCTV)… etc. Llevan desde 1983 trabajando en el sector, ofrecen un servicio excelente gracias a su amplia experiencia, el uso de las mejores marcas, una cuidada atención por los detalles y pasión por la calidad. Desde sus comienzos han realizado desde pequeñas a grandes superficies en comercio, cafeterías, Pubs, Discotecas, Empresas, Museos, Hoteles, Instituciones Públicas y Viviendas.

PHASE ha evolucionado con el mercado y con los clientes, diseñan proyectos audiovisuales completamente integrados en el entorno. Es una empresa capaz de ofrecerle una atención personalizada para cada cliente gracias a su equipo humano y su dilatada experiencia.

 

 

 

Sobre el proyecto de marketing digital para empresas de imagen y sonido en Bilbao Phase Store

 

Phase Store nació en pleno confinamiento, hace tiempo que buscaba un cambio en su ecommerce y hacerlo responsive además de tener unas redes cuidadas y optimizar el posicionamiento de su web en los buscadores. El confinamiento y nuestras ideas frescas hicieron que este proyecto viera la luz con mucha ilusión y trabajo.

Para llevar a cabo la creación de la tienda online de Phase optamos por instalar un pluging del que todo el mundo habla y conoce como es el WooCommerce. Un pluging seguro, sencillo y con todas las garantías. Su instalación y programación ha sido una tarea ardua con muchos campos y factores a tener en cuenta. Una vez ejecutado, se han incluido productos y categorías. Todos ellos con sus especificaciones, precio y descuentos aplicables. 

En Iparprint ofrecemos el desarrollo de páginas web completas. Partimos siempre de un análisis exhaustivo contigo.

No te pediremos la redacción de textos, imágenes etc. Entendemos que contratamos un servicio completo y profesional, lo cual no quiere decir que, sólo si lo deseas, no puedas colaborar en el desarrollo de tu página web.

Contamos con más de una centena de desarrollo de páginas web en activo y con más de 200 proyectos web realizados.

¿quieres saber más sobre nuestros servicios de diseño de páginas web?

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.