llámanos

o escríbenos

7 maneras para que tus tarjetas de visita sean tu mejor herramienta de marketing

 

Todos los días nos entregamos un pequeño folleto sobre nuestros negocios sin tan siquiera darnos cuenta, mira en tu escritorio, en el cajón o en tu cartera. Tarjetas de visita, de todos los tamaños, formas y colores, ¡están en todas partes!. Y sin embargo, mientras que todos sabemos que una tarjeta de visita es una necesidad, a menudo dejamos de verlo como una oportunidad de negocio.

Es hora de empezar a ver ese pequeño trozo de papel como lo que es: la mejor oportunidad que tienes para venderte a ti mismo o tu negocio a un público determinado y cautivarlo. Después de todo, has decidido entregar a esa persona la tarjeta por alguna razón.

Aquí hay siete maneras de que tu tarjeta de visita recopile ventas, en lugar de polvo:

 


1. Dale a tu tarjeta un propósito. Y no estamos hablando sólo de la comunicación. Tarjetas pueden hacer varias tareas, cada vez se ven con más frecuencia. Convertirlo en un marcador, un billete de evento, una tarjeta de nota..., que sea un tema de conversación, antes de que pueda decir una palabra tu cliente ya estará pensando en tu negocio, ¿conoces una forma más fácil de romper el hielo con un cliente que no conoces?. Su negocio se convertirá automáticamente en una parte de la conversación.

2. Seguirlo. Incluya un código QR o SKU en su tarjeta de visita, y cada vez la das, te darán el destinatario de incentivos como descuentos o cupones por comprobar hacia fuera su sitio. De esta manera, de esta forma tu tarjeta invita a las personas a la acción. Si el diseño y el incentivo actual no funciona, siempre se puede probar con otro.

3. Personas reto. Sorprender a la gente con un hecho divertido o figura en tu tarjeta de visita. Piensa en una pregunta estilo Trivial o un pedazo de trivia que se aplica a tu negocio. Por ejemplo, la adición de un hecho simple Hacer participar y divertir a la gente al leer la tarjeta, hará que tu negocio se destaque.

4. Añadir credibilidad con testimonios. Los clientes se relacionan con otros clientes. Debido a eso, testimonios elocuentes. Considera la posibilidad de añadir una breve cita o un enlace a una cita en la parte posterior de su tarjeta de visita. Es una gran manera de utilizar el valioso espacio.

5. Apoyar una causa que apoya o patrocina. Impacto social y de negocios van mano a mano en estos días. Que la gente sepa acerca de las causas que conducen. Usa su tarjeta como un medio para hacer una diferencia, y los destinatarios obtendrán una mejor comprensión de lo que impulsa como persona y como profesional.

6. Pon una cara al nombre. Considera poner su foto en la tarjeta de modo que la gente puede seguir para poner una cara a tu nombre largo después de que te hayan conocido. Una foto no sólo se suma a la familiaridad de la marca de su empresa y aumenta el factor de simpatía, además pinta un cuadro de tuyo como persona. También te hace fácilmente reconocible a competencia.

7. Hacer la transferencia recordable. El acto físico de intercambio de tarjeta puede ser más valioso que la propia tarjeta. Utilizarlo como un tema de conversación para comprender mejor dónde están las necesidades, intereses o aficiones de la persona. Al entregar tu tarjeta, es un gran momento para cerrrar asuntos de seguimiento, intercambiar opniiones acerca del negocio o reforzar el mensaje sobre el valor de tu negocio.

Agencia de Marketing Digital en Bilbao - Bizkaia

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo