llámanos

o escríbenos

Imprenta y Rotulación en Bilbao

Imprimimos tus proyectos de Marketing,
tenemos materiales realmente innovadores
que provocarán que tus IMPRESIONES IMPRESIONEN.

Slider

Impresión de cartas para restaurantes en Bilbao Bizkaia

 

Impresión de cartas para hosteleria bilbao bizkaiaCARTAS PARA HOSTELERÍA BILBAO BIZKAIA

 

El menú o la carta de un restaurante es la carta de presentación de su cocina, es un elemento emblemático del restaurante y por ello es esencial que se cuide hasta el último detalle de su diseño y acabado.

 

En Iparprint somos especialistas en el diseño e impresión de cartas para restaurantes y bares, y además te lo ponemos muy fáicl. Tenemos una amplia gama de cartas para restaurantes, distintos materiales y acabados, personalizadas para tu restaurante hasta el último detalle, todas de altísima calidad. Plegadas, sin plegar, en polipiel, plastificadas, de tamaño que mejor vaya para tu restaurante.... Todas nuestras cartas cumplirán por completo con todas sus expectativas ofreciéndole una calidad y acabado inmejorable. 

 

DISEÑO DE CARTaS PARA RESTAURANTES Y BARES EN BILBAO VIZCAYA

 

Si lo necesitas te asesoramos en la elección de la carta para tu establecimiento y diseñamos la carta acorde al estilo de tu restaurante, bar u hotel. Diseñamos no sólo la carta, si no también el interior, te asesoramos del tipo de papel, para que vaya acorde a las tapas, etc.

 

Además también disponemos de otro tipo de material de apoyo, como 

 

PRECIO DE diseño e IMPRESIÓN DE CARTAS PARA HOSTELERÍA

 

En Iparprint te asesoramos en que tipo de carta elegir, diseñamos e imprimos las cartas para tu restaurante o establecimiento hostelero, desde modelo más simples y económicos hasta modelos con lujosos acabados, seguro que tenemos un producto que se ajusta a tu presupuesto. 

 

El precio de la producción de cartas para restaurantes y bares varia en función del tamaño, del tipo de impresión y del tipo de acabado. Llámanos, disponemos de muestras y te asesoramos sin compromiso.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo