llámanos

o escríbenos

Imprenta y rotulación

Imprimimos tus proyectos de Marketing,
tenemos materiales realmente innovadores
que provocarán que tus IMPRESIONES IMPRESIONEN.

Slider

Vinilos de Protección Solar para Cristales

Las láminas adhesivas de protección solar son la alternativa perfecta a los acondicionadores de aire. Aplicados sobre los acristalamientos rechazan hasta un 80% de la energia solar y le permiten conservar toda la frescura de su hábitat, incluso cuando las temperaturas son altas.

Estas láminas inteligentes permiten bloquear el calor del Sol del verano, mientras permiten el paso del calor en invierno o que eliminan la decoloración de muebles, ropa u otros artículos.

  • Rechazan hasta un 80% del calor
  • Conservan la frescura en los espacios vitales
  • Son más económicos que los acondicionadores de aire
  • Diversos modelos, adaptados a las diversas necesidades
  • No requieren ninguna mantención
  • Clasificación M1 en la reacción al fuego

Son una magnífica solución para:

  • Ubicaciones (viviendas particulares y locales comerciales) donde reciben una luz solar directa y quieren reducir la temperatura de las instalaciones con una magnífica imagen y a bajo costo.
  • Ubicaciones (viviendas particulares y locales comerciales) donde reciben una luz solar directa y quieren proteger artículor de la decoloracción y agresión solar.

Estas soluciones se aplican sobre todo tipo de cristales bien sean ventanas, escaparates, puertas...

catalogue20...
catalogue2014-page-061 catalogue2014-page-061
catalogue20...
catalogue2014-page-054 catalogue2014-page-054
catalogue20...
catalogue2014-page-055 catalogue2014-page-055
catalogue20...
catalogue2014-page-060 catalogue2014-page-060
catalogue20...
catalogue2014-page-058 catalogue2014-page-058
catalogue20...
catalogue2014-page-056 catalogue2014-page-056
catalogue20...
catalogue2014-page-057 catalogue2014-page-057
catalogue20...
catalogue2014-page-053 catalogue2014-page-053
catalogue20...
catalogue2014-page-052 catalogue2014-page-052

Últimos trabajos de rotulación, rígidos y gran formato

Rotulación para el Instituto Axular en Santurtzi

Rotulación para el Instituto Axular en Santurtzi En Iparprint sabemos de la importancia de un buen rótulo. Un rótulo dice mucho de tu empresa, la calidad de sus productos, de su filosofía de...
Leer más

Impresión de lonas para concesionario Audi Alzaga

Impresión de lonas para concesionario Audi Alzaga En Iparprint fabricamos lonas tanto para uso de interior como exterior impresas en equipos con tintas del alta calidad y larga durabilidad. Nuestras...
Leer más

Iparprint, empresa de rotulación de coches y furgonetas en Bizkaia

Iparprint tu empresa de rotulación de coches y furgonetas en Bizkaia Vinilos para coches y furgonetas Si buscas una empresa para rotular tu coche o furgoneta en Bizkaia, Iparprint es tu empresa. En...
Leer más

Rotulación con vinilo en tiendas de Vitoria y Bilbao

Rotulación con vinilo de corte en tiendas de Vitoria y Bilbao Vinilo para cristales de comercios en Vitoria y Bilbao En el caso de este cliente, producimos e instalamos en sus tiendas de Bilbao y...
Leer más

Rotulación en fachada de pabellón mediante lona, vinilo y rotulo luminoso.

Rotulación en fachada de pabellón mediante lona, vinilo y rotulo luminoso. Diseño producción e instalación de rótulo en fachada de pabellón industrial en Gordexola Diseño producción e instalación en...
Leer más

Rotulación de ventanas de edificio en el centro de Bilbao

Rotulación de ventanas de edificio en el centro de Bilbao Instalación de vinilos en las ventanas en segundo, tercer y cuarto piso Producimos e instalamos vinilo de corte a medida de las ventanas de...
Leer más

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo