Block
Nos (pre)ocupamos de la
comunicación
de tu proyecto
planificamos -
creamos
- publicamos

EVOLUCIONAMOS
LA COMUNICACIÓN



INTEGRAMOS LOS CANALES DIGITALES

Una estrategia es una serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado: el éxito de tu empresa.
Digital hace referencia al lugar donde se ejecuta: Internet.

Nuestra estrategia digital se basa en crear un contenido de valor para tu cliente. Cuando hablamos de valor, nos referimos a que cubra sus necesidades: las mismas que cubre tu empresa.

Y lo hacemos desarrollando tu página web, tus aplicaciones y tus redes sociales que te ayudan a posicionar tu empresa como marca de valor.

ÉXITO EN...

Atraer a nuevos clientes

Ser un referente del sector

Incremento de ventas

Block
Trabajamos con empresas como la tuya,
solo dinos qué necesitas

Estrategia de digital

Posicionamiento SEO

Optimización de los sitios web para la aparición en los primeros puestos de los principales buscadores y creación de técnicas de conversión de contactos.

Anuncios SEM

Creación y optimización de anuncios en Google Ads y Bing Ads, para conseguir el mayor rendimiento de la inversión, consiguiendo contactos de alta calidad o ventas.

Marketing en redes sociales

Creación de campañas de marketing en redes sociales, específicas para el perfil de usuarios de cada red social, principalmente Faceebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Creación de Apps en Apple - Android

Creación de Apps y su promoción dentro de los markets de Android - Google Play y Apple - App Store.

Campañas de Remarketing

Creación de campañas de remarketing a través de una detallada segmentación de perfiles de usuarios y atractivos banners

Video marketing

Producción, grabación, edición y promoción de videos en los distintos soportes de Internet, youtube, vimeo, facebook, instagram, linkedin, etc.

Tenemos un MÉTODO que....¡¡ funciona !!


Este es el equipo que impulsa tu marca hacia la rentabilidad. Pero debes saber que para definir una buena estrategia combinada con el mejor marketing tradicional hay que empezar por el principio y seguir unos pasos previos que nos permitan alcanzar tu objetivo. Es el siguiente:

Nos CONOCEMOS, hablemos, escuchemos

Antes de empezar nos tenemos que conocer y así saber cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos.

ANALIZAMOS tu proyecto

Conocidas tus necesidades, analizamos la situación de tu empresa: marca, producto o servicio y competencia.

Aprobamos juntos una ESTRATEGIA

Tras ese análisis establecemos una estrategia personalizada para cubrir tus necesidades y conseguir tus objetivos

Trabajo, TRABAJO, trabajo

Una magnífica estrategia sin trabajo duro no sirve de nada. Por ello somos minuciosos detallistas en la ejecución de las acciones del plan.

VOLVEMOS a analizar

¿qué podemos mejorar?, seguro que si, la única forma de hacerlo es monitorizar y analizar los trabajos realizados para poder crear nuevas acciones para mejorar los resultados.

¿Quieres crecer?, Cuenta con nosotros.

Empezamos cuando el marketing digital no tenía nombre y aún nos costaba pronunciar Google.

No posicionamos términos en buscadores si no que utilizamos el canal digital para cumplir los objetivos estratégicos de tu proyecto.

Nos comunicamos de forma directa y efectiva con nuestros clientes para que conozcan la marcha de su proyecto y tenga la información adecuada para la toma de decisiones, en la que le asesoramos.

Contamos con un gran equipo y una amplia experiencia en todo tipo de proyectos digital en prácticamente todos los sectores, comercial, fabricación, investigación, distribución, hostelería, inmobiliario...

empresa de marketing digital en bilbao

CLIENTES


Nuestros clientes son la mejor expresión de nuestro trabajo, son la muestra de cómo les ha funcionado la unión de una buena estrategia digital con la mejor publicidad tradicional.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes