llámanos

o escríbenos

Diseño de página web para empresa del sector de la fabricación y distribución industrial

Diseño de página web para empresa del sector de la fabricación y distribución industrial

Diseñamos páginas web para empresas industriales en Bilbao - Bizkaia 

Una web hecha paso a paso, desde una estructura básica a un diseño adecuado.

Muchos de los problemas que nos encontramos a la hora de actualizar una web o mejorar su diseño es que partimos de una anterior estructura que en ocasiones está incompleta o desordenada.

Es el caso de la web de aparatos para regular el calor en equipos industriales ISL. La empresa había encargado con anterioridad la gestión de su web a un informático que no supo dar valor a una estructura en módulos web ni a un diseño pulcro y formal.

En esta ocasión, además de reestructurar la web para dotarla de mayor contenido y uniformidad, se añadió el toque de diseño de página web que toda empresa, por muy industrial que sea, necesita. 

El punto de partida fue su estructura, la básica que debe tener toda empresa del sector: Inicio, Productos, Servicios, Aplicaciones, Nosotros, Contacto. A partir de ahí, se diseñó su página web de inicio con una presentación de la empresa e información de servicios para continuar con una breve descripción de los aparatos que comercializa y que son los que dan valor a la web, por ello se creó una pestaña específica para ellos. 

En diseño, sus colores y emblema fueron la guía para introducir pequeños elementos que ayudan a romper con la pulcritud del blanco, sin mancharlo. Además se han añadido enlaces internos en los aparatos que comercializa que ayudan al usuario a encontrar la información más fácilmente. 

El resultado, una web renovada más atractiva, ordenada y con más contenido que la anterior. 


Sobre ISL

ISL, control y gestión de la temperatura en industrias

Es una empresa de referencia para aquellos que buscan soluciones de alto valor tecnológico y un enfoque consultor. Y a la vez, capaz de adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y selectivo.

ISL es esa empresa, la que te ofrece soluciones de vanguardia para la gestión y el control de la temperatura en el sector industrial y profesional, buscando constantemente altos estándares de calidad.

Así mismo, ISL es un socio tecnológico válido, capaz de garantizar a cada cliente no sólo la calidad, continuidad y fiabilidad, sino también garantizar la flexibilidad y personalización de quienes trabajan en sinergia con el cliente para proporcionar soluciones técnicamente válidas y específicas.

Una característica muy distintiva de ISL es su enfoque cercano para acompañar a los clientes con profesionalidad y con el conocimiento práctico en el desarrollo de soluciones adecuadas para cualquier tipo de necesidad.

Estamos organizados para ofrecer servicio de alto valor y soluciones personalizadas.

Trabajamos desde la experiencia y la especialización en cada uno de los mercados en los que operamos con una actitud eficiente y proactiva, y desarrollando junto con nuestros clientes soluciones únicas y de alto impacto.

Agencia de Marketing Digital en Bilbao - Bizkaia

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo