Diseño de página web para restaurante en Bilbao

https://www.restauranterauleaga.es/                                        

Diseño de página web para restaurante en Bilbao

El diseño de una página web de un restaurante en Bilbao debe ser capaz de gestionar un gran volumen de información, fotografías y ser capaz de hacer la gestión de reservas, que facilite a los usuarios guardar su mesa, según día y hora deseados.

En Iparprint realizamos diseños de páginas web para restaurantes desde hace más de 5 años, desde entonces hasta hoy hemos realizado el desarrollo web de numerosos restaurantes de todo Bilbao.  

Diseño de página web para Rauleaga, restaurante en Bilbao

El diseño web desarrollado para el restaurante Aitor Rauleaga sigue la línea creada en su anterior diseño web. En él se potencian sus platos a través de banners que encabezan cada sección y tras ellos, fotos de platos y pequeña explicación, en general, de qué significa el restaurante de Bilbao.

 

 

Secciones de una web para restaurante en Bilbao

El diseño de un sitio web para restaurante en Bilbao comienza estableciendo la referencia del local, sus platos o en su caso el cocinero o cocinera que, como en esta ocasión, da nombre al local. Así, su imagen se convierte en reclamos de la página web del restaurante, por ello su página de inicio hace referencia y en primera persona, a la razón del restaurante de Bilbao: Aitor Rauleaga. 

De seguido el local, el lugar degustar cada plato, tal y como sucede cuando entras en el espacio físico, donde lo primero que ves es la zona del comedor. Y finalmente un plato estrella de la carta.

Las pestañas que distribuyen la información del sitio web para el restaurante en Bilbao son: Inicio, La cuchara de Aitor, Rauleago, Carta, Reservas, Contacto.

La importancia de los platos de cuchara de la web para restaurante en Bilbao es tal que tiene su propio espacio en la web. Además, es en este espacio donde las fotos cobran mayor importancia y ver los platos de cuchara y de temporada. Y de ahí el resto de servicios como la comida a domicilio y la carta, que debe ser fácil de modificar. 

Por otro lado, en la estructura de la web para restaurante queda diferenciado la página de reservas de la de contacto. En reservas, a través de la aplicación The Fork, queda vinculado el motor de reservas a la aplicación. De la misma forma puede realizarse consultas con la página de contacto.

 

 

Sobre Aitor Rauleaga: restaurante en Bilbao


En 2019, ubicado junto a los Jardines de Albia, en Bilbao, se ha creado el Restaurante Aitor Rauleaga, un nuevo espacio donde seguir desarrollando la idea de una cocina honesta, sabrosa y atemporal, donde el producto es el rey y la tradición es la norma.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.