Diseño de página web para el restaurante La Kofradia

https://lakofradia.com/                                        

Diseño de página web para restaurantes

 

Sobre el desarrollo de la página web para el restaurante La Kofradia

Hemos desarrollado una completa página Web con el objetivo de lograr la máxima difusión de sus servicios y productos.

La Web es completamente adaptable y responsive por lo que se pueden realizar reservas tanto desde ordenador como desde cualquier tablet o teléfono móvil.

Además, está optimizada para buscadores Web con el objetivo de lograr un posicionamiento por encima de su competencia cuyas páginas Web no están a ese nivel de optimización SEO de posicionamiento Web.

Además, nos encargamos de realizar las publicaciones en sus redes sociales cuidando con especial esmero el diseño y la composición de su muro.

hablemos  :-) 

 Solicitar más información o presupuesto Llámanos

 

Diseño de página web para el restaurante en Madrid, Barcelona y Bilbao

Ver el proyecto https://lakofradia.com/

Sobre el Restaurante La Kofradia

El restaurante La kofrdia está ubicado en el pueblo de Zierbena sobre una reformada cofradía de pescadores. La lonja ha sido restaurada manteniendo su unión con el mar, los pescadores y el puerto.
En La Kofradia ofrecen dos espacios donde poder disfrutar de sus menús y carta con las mejores vistas. Desde sus dos terrazas podrás disfrutar del sol, tanto al amanecer como en su atardecer, y si lo desean con el puerto de Zierbena de fondo.

Dispone de una amplia barra donde podrás disfrutar de una gran variedad de pintxos.

 

El diseño de una página web para restaurantes debe ser capaz de gestionar un gran volumen de información, fotografías y ser capaz de hacer la gestión de reservas, que facilite a los usuarios guardar su mesa, según día y hora deseados.

El equipo de Iparprint está especializado en diseñar webs intuitivas, enfocadas en la experiencia de usuario y en sus objetivos de negocio.

Nos coordinamos con el equipo de marketing digital para que el diseño de la web sea correcto y con sentido, no dejando de lado las funcionalidades de posicionamiento.

Si estás valorando crear una web atractiva y posicionada en los mejores puestos de los buscadores,

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.