Diseño de página web para concesionario Mitsubishi y coches de ocasión

lejarzamitsubishi.com           

 

 

Diseño de página web para concesionario Mitsubishi y coches de ocasión

Proyecto realizado para Lejarza Mitsubishi

 

La página web de un concesionario de coches tiene que mostrar una amplia gama de vehículos, y hacerlo de forma ágil y sencilla. En esta ocasión desarrollamos el diseño de una página web para un concesionario de Mitsubishi y coches de segunda mano, Lejarza. En este desarrollo web incluimos la captación de nuevos vehículos como objetivo importante.

 

¿Cómo es la página web de un concesionario de coches?

Hemos considerado el estilo y la identidad de la marca al diseñar la página web del concesionario de automóviles de segunda mano. En este caso, hemos optado por una tipografía de aspecto cuadrado y una paleta de colores que oscila entre el negro y el dorado, con el blanco proporcionando contraste a toda la composición.

Una vez establecidos los elementos visuales que caracterizan la página del concesionario, procedemos a definir su estructura.

En la página de inicio, destacamos los vehículos más populares, los servicios ofrecidos por el concesionario, su catálogo de automóviles en venta y la opción de captación de nuevos vehículos.

 

Secciones y contenido de una web para concesionario de vehículos

Este concesionario dispone de un extenso inventario de vehículos de ocasión que necesitan ser exhibidos en todo momento en su página web. Con este fin, se ha creado una pestaña exclusiva dedicada a mostrar los automóviles en venta. Al desarrollar esta sección, se ha dado prioridad a la importancia de contar con imágenes de calidad y a presentar de manera clara y concisa las características de cada vehículo.

En el diseño web del concesionario, esta sección se presenta con una fotografía destacada que muestra claramente el exterior del automóvil, acompañada de una tabla que detalla sus principales características, como modelo, año y kilometraje. También, se ofrece la posibilidad de acceder a más información sobre el vehículo, incluyendo una galería de imágenes que muestra tanto el exterior como el interior del automóvil, así como detalles adicionales.

Una vez completada la pestaña de vehículos en la web del concesionario, nos centramos en la página de inicio, que sirve como punto de entrada. Para ello, se ha diseñado un carrusel de imágenes que muestra los modelos más populares y emblemáticos del concesionario.

En el resto de la página web del concesionario, se exhiben otros modelos que gozan de una demanda algo menor, así como una breve reseña de los modelos más actuales y populares en la actualidad.

Además de presentar su catálogo de vehículos, es fundamental dar a conocer los servicios que el concesionario ofrece a sus clientes

 

¿Cómo captar clientes con una web de concesionario de coches?

Otro punto importante del diseño de webs para concesionarios es la captación de clientes que deseen vender su coche. Para ello establecimos un formulario de contacto donde se solicitan los datos y características del vehículo, para calcular posteriormente su valor. 

Estos datos son analizados por el personal de concesionario que envía el resultado al cliente. De esta forma conseguimos contactos y futuros clientes, que no solo vende su coche sino que necesitan de otro que sustituya al de venta.

 

 

lejarza-conc
lejarza-co
lejarza
lejarza-c
lejarza-conc
lejarza-co
lejarza
lejarza-c

 

 

 

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.