Fotografia para restaurante en Bilbao, fotógrafo gastronómico

Fotografia para restaurante en Bilbao

Servicio de fotografía gastronómica en Bilbao

En Iparprint apostamos por la imagen, ofrecer imágenes atractivas a los clientes finales nos proporciona grandes oportunidades de venta y es que en principio "sí que existe el amor a primera vista". Ser atractivos hace que el cliente acuda a tu web, a tus productos, te vuelves irresistible. Por ese motivo ofrecemos reportajes fotográficos para empresas  en Bilbao - Bizkaia, porque sacamos lo mejor de tu producto o de tu imagen corporativa.

La fotografía gastronómica no es sencilla., es decir, no nos vale coger una cámara de mayor o menor calidad, y esperar que los platos reluzcan por sí mismos, hay que contar una historia que cautive, que refleje la identidad del restaurante y sus platos, transmitir sensaciones. Para ello necesitas un fotógrafo especializado en restaurantes y fotografía gastronómica.

Para este cliente realizamos un trabajo de fotografía para poder realizar publicaciones en redes sociales. Nos encargamos de quedar con el, preparar el entorno 

 

1. Planificamos la sesión con anterioridad de la mano del cliente

Antes de nada, como fotografos gastronómicos, nos informamos del tipo de restaurante y de la esencia que quiere transmitir para poder preparar el escenario en óptimas condiciones.

2. El tipo de luz con la que va a trabajar.

La luz es uno de los aspectos más importantes en el mundo de la fotografía y la fotografía gastronómica no es una excepción, y va mucho más allá de elegir si luz natural o artificial.

Elegimos si utilizaremos una luz artificial o natural. Analizar y controlar la luz es uno de los aspectos más importantes del trabajo del fotógrafo gastronómico. 

3. Profundidad de campo y el encuadre

La profundidad de campo es la zona a la que se enfoca con detalle, que está nítida o bien enfocada, en contraste con otras zonas de menor enfoque que no aparecen tan nítidas, con esto conseguimos dar mucho más protagonismo al plato dentro de su entorno natural, el restaurante. 

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto?

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo