Slide 1
Marketing
Digital y Tradicional

Ofrecemos servicios de marketing digital y tradicional en Bilbao Bizkaia que mejorarán los resultados de tu empresa.

Generamos Oportunidades Reales

Impulsamos tu marca en Redes Sociales

Analítica Webs, Resultados y Competencia

Posicionamiento Web SEO en Bilbao

Slide 4
Imprenta y Rotulación
Diseñamos y producimos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de diseño y producción
de proyectos de imprenta y rotulación en Bilbao, con producción propia. Te asesoramos para que el resultado potencia tu marca.

Marketing Tradicional

IMAGEN CORPORATIVA

Nos gustaría explicarte como trabajamos

Slide 5
Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web SEO de páginas web, te asesoramos desde el primer día para que tu proyecto sea rentable en menos de un año.

Posicionamientos tu página web a través de técnicas SEO, maximizando la conversión de leads respetando la imagen de la empresa.

Desde 195 €

Posicionamiento SEO

Te realizamos el proyecto gratuitamente.

Slide 3
Social Marketing
Realizamos posicionamiento en Redes Sociales para llegar a tus clientes.

Realizamos acciones en los medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital.

Desde 195 €

Social Marketing

Conoce que te podemos ofrecer

next arrownext arrow
next arrownext arrow
previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow

Diseño de página web para inmobiliaria

 

La página web de una inmobiliaria debe ser capaz de gestionar un gran volumen de información, y es que toda web para inmobiliaria que se precie necesita contar con un buscador propio que facilite a los usuarios la localización de un piso según sus necesidades.

En Iparprint realizamos páginas web para inmobiliarias desde hace más de 10 años, desde entonces hasta hoy hemos realizado el desarrollo web de más de 20 inmobiliarias de toda Bizkaia.  

Diseño de página web para Inmobiliaria Azcorra

Azcorra es una inmobiliaria de reciente creación que necesitaba contar con su propia página web. En el desarrollo de este sitio web inmobiliario partimos de una estructura estándar basada en los servicios que la inmobiliaria ofrece a sus clientes. Además, en el desarrollo web para una inmobiliaria de las características de Inmo Azcorra necesitaba contar con sus propio buscador de pisos que facilite a los usuarios encontrar lo que necesita según sus preferencias.

Secciones de la web para inmobiliaria Azcorra

La web para inmobiliaria Azcorra se creo respetando la imagen corporativa de la agencia. Así, colores, tipografía y lenguaje van en sintonía con lo que quiere expresar la inmobiliaria. Azul y verde predominan sobre blancos que dan luz y sirven de corte o transición entre los apartados que componen cada página. 

Al ser una nueva agencia, la página web para inmobiliaria Azcorra tenia que ser su carta de presentación. por eso, en el primer slide explicamos qué es y ofrece la inmobiliaria. Además, diseñamos una pequeña gama de iconos para ayudar a los usuarios a entender gráficamente que servicios ofrece. 

Una vez hechas las presentaciones, ofrecemos lo más importante que tiene que tener una páginas web de inmobiliaria: su buscador de pisos. Se trata de un desarrollo de terceros que respeta, en la medida de lo posible, las características en colores y formatos de la web. Además, se muestra el catálogo de los últimos pisos que ofrece la inmobiliaria y que puedes filtrar según tus preferencias. Tanto el buscador como la muestra del catálogo de pisos son personalizables. Es decir, en la página web de la inmobiliaria, en la agencia quien define los filtros del buscador, además de su formato. En el caso de la web para inmobiliaria Azcorra, se trata de un formato estándar de muy fácil implementación y que funciona desde la primera subida de pisos. 

Pero la web de una inmobiliaria, además de vender piso, tiene que conseguirlos. Por ello, hay que mostrar todos los servicios que tanto para comprador como para vendedor ofrece la agencia. Es por ello que dentro del diseño web para inmobiliaria siempre se contempla diseñar páginas independientes con acceso a las mismas desde el menú. En la web de la inmobiliaria Azcorra destaca su servicio de exclusivas. En esta página había que destacar las reducidas comisiones que se lleva la inmobiliaria por la venta del piso y el servicios de alquiler.

Por descontado, la página web de la inmobiliaria cuenta con su aparatado de contacto, que se complementa con la opción de enviar un whatsapp desde la propia web con la implementación de un pluging que permite interactuar con la inmobiliaria por mensajes de whatsapp. 

Con todos estos elementos hemos creado una web para inmobiliaria completa, ajustada las necesidades de la agencia y que da el servicios que los usuarios necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.