Slide 1
Marketing
Digital y Tradicional

Ofrecemos servicios de marketing digital y tradicional en Bilbao Bizkaia que mejorarán los resultados de tu empresa.

Generamos Oportunidades Reales

Impulsamos tu marca en Redes Sociales

Analítica Webs, Resultados y Competencia

Posicionamiento Web SEO en Bilbao

Slide 4
Imprenta y Rotulación
Diseñamos y producimos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de diseño y producción
de proyectos de imprenta y rotulación en Bilbao, con producción propia. Te asesoramos para que el resultado potencia tu marca.

Marketing Tradicional

IMAGEN CORPORATIVA

Nos gustaría explicarte como trabajamos

Slide 5
Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web SEO de páginas web, te asesoramos desde el primer día para que tu proyecto sea rentable en menos de un año.

Posicionamientos tu página web a través de técnicas SEO, maximizando la conversión de leads respetando la imagen de la empresa.

Desde 195 €

Posicionamiento SEO

Te realizamos el proyecto gratuitamente.

Slide 3
Social Marketing
Realizamos posicionamiento en Redes Sociales para llegar a tus clientes.

Realizamos acciones en los medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital.

Desde 195 €

Social Marketing

Conoce que te podemos ofrecer

next arrownext arrow
next arrownext arrow
previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow

Diseño de página web para concesionario de coches

Proyecto realizado para SMEncargauto

 

La página web de un concesionario de coches tiene que mostrar una amplia gama de vehículos, y hacerlo de forma ágil y sencilla. En esta ocasión desarrollamos el diseño de una página web para un concesionario de coches de segunda mano, SMEncargauto. En este desarrollo web incluimos la captación de nuevos vehículos como objetivo importante.

 

¿Cómo es la página web de un concesionario de coches?

En el diseño de la página web del concesionario de coches de segunda mano hemos tenido en cuenta el estilo y características de la marca. En este caso presenta una tipografía cuadrada y la gamas de colores está entre el negro y dorado y el blanco, este último da contraste a toda la gama.

Tras establecer la letra y colores que rigen la web del concesionario, seguimos con su estructura. 

Inicio, donde mostrar los vehículos más demandados, servicios que ofrece el concesionario, su catálogo de coches en venta y captación de nuevo vehículos.

 

Secciones y contenido de una web para concesionario de vehículos

Este concesionario cuenta con una gran volumen de vehículos de ocasión, que tienen que mostrarse en todo momento en la web del concesionario. Para ello se diseño en la página web, una pestaña exclusiva para mostrar los vehículos en venta. Para desarrollar este apartado se ha tenido en cuenta la importancia de unas buenas fotos y presentar, de un solo vistazo, las características de los vehículos.

Así, en el diseño web para el concesionario se muestra el apartado con una foto, donde se ve claramente el exterior el coche junto con su tabla de características principales: modelo, años, kilometraje... Además, se puede acceder al vehículo y obtener más información, con un una galería de fotos donde se muestra, ampliamente, tanto el exterior como el interior del coche, así como detalles del mismo.

Una vez diseñada la pestaña de coches para la web del concesionario nos centramos en el inicio, la página de presentación. Para ello, diseñamos un slide para la web del concesionario donde se muestran los modelos más demandados e icónicos del concesionario. En este caso, modelos de alta gama, como Mercedes o BMW, se mezclan con utilitarios, tipo Golf, más económicos. 

Además, en el resto de la web del concesionario mostramos los otros modelos que cuentan con una demanda de segundo grado y hacemos un pequeño recorrido por los modelos que, en la actualidad, están más de moda. 

Tras sus vehículos, hay que dar a conocer los servicios que toda web de concesionarios ofrece a sus clientes. Además, en la web del concesionario, presentamos credenciales como las ventas y testimonios de anteriores clientes.

 

¿Cómo captar clientes con una web de concesionario de coches?

Otro punto importante del diseño de webs para concesionarios es la captación de clientes que deseen vender su coche. Para ello establecimos un formulario de contacto donde se solicitan los datos y características del vehículo, para calcular posteriormente su valor. 

Estos datos son analizados por el personal de concesionario que envía el resultado al cliente. De esta forma conseguimos contactos y futuros clientes, que no solo vende su coche sino que necesitan de otro que sustituya al de venta.

 

 

 

 

 

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.