Slide 1
Marketing
Digital y Tradicional

Ofrecemos servicios de marketing digital y tradicional en Bilbao Bizkaia que mejorarán los resultados de tu empresa.

Generamos Oportunidades Reales

Impulsamos tu marca en Redes Sociales

Analítica Webs, Resultados y Competencia

Posicionamiento Web SEO en Bilbao

Slide 4
Imprenta y Rotulación
Diseñamos y producimos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de diseño y producción
de proyectos de imprenta y rotulación en Bilbao, con producción propia. Te asesoramos para que el resultado potencia tu marca.

Marketing Tradicional

IMAGEN CORPORATIVA

Nos gustaría explicarte como trabajamos

Slide 5
Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web SEO de páginas web, te asesoramos desde el primer día para que tu proyecto sea rentable en menos de un año.

Posicionamientos tu página web a través de técnicas SEO, maximizando la conversión de leads respetando la imagen de la empresa.

Desde 195 €

Posicionamiento SEO

Te realizamos el proyecto gratuitamente.

Slide 3
Social Marketing
Realizamos posicionamiento en Redes Sociales para llegar a tus clientes.

Realizamos acciones en los medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital.

Desde 195 €

Social Marketing

Conoce que te podemos ofrecer

next arrownext arrow
next arrownext arrow
previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow

El diseño de una página web para empresa se aperitivos gira entorno al producto. Él es el eje sobre el que gira todo el contenido, en otros palabras en la páginas web para empresa se aperitivos el productos es el rey.

Con esta premisa realizamos la web para empresa de aperitivos Kitu. En este caso, el diseño web para Kitu Snack se basa en presentar sus productos y ingredientes y filosofía de producción, características que diferencian a la empresa sobre otras del sector.

 

Diseño web para empresa de snacks 

El esbozo inicial de la web para empresa de snacks parte de conocer en profundidad el producto, que como hemos dicho, es el rey. En el caso particular de Kitu Snack, su producto se diferencia del resto en contenido y continente.

Se trata de aperitivos cultivados y recogidos de manera sostenible y ecológica en la zona de los Andes. Por ello, estos valores tenía que quedar reflejados en la estructura de la página web para empresa de aperitivos.

El diseño web para Kitu snack comenzó por dar importancia a lo que es. Por ello se optó por incluir un slide de grandes dimensiones al comienzo de la página, con los colores de cada producto y donde ya el visitante pudiera conocer, de un vistazo que se trata de un producto diferente.

Esas características diferenciadoras vuelven a aparecer a lo largo de la página de inicio, donde se combinan los colores y formatos de los aperitivos con elementos llamativos, como vídeos y fotos de sus agricultores.

Creímos importante que en la página web para empresa de aperitivos aparecieran las personas que están detrás el proyecto, ya que le da mayor credibilidad. Junto a ellos es importante incluir un vídeo que ayuda a que los visitantes de la páginas web para empresa de aperitivos pasen más tiempo en la web y el porcentaje de rebote disminuya.

 

Estructura de una página web para empresa de aperitivos

El esquema sobre el que se estructura la página web para empresa de aperitivos lo definimos en base a los más importante para la misma: productos, conócenos, contacto y blog.

En productos, de la página web para empresa de aperitivos presentamos los productos, sus ingredientes y forma de cultivo. Elementos que marcan los valores y diferencias con respecto a otros snacks del mercado.

Además, en la página web para empresa de aperitivos, había que presentar la filosofía sobre la que se basa Kitu. Una empresa sostenible, que basa su producción en recolectores locales y que envasa su producto en el lugar de origen. 

Finalmente añadimos un elemento que incita al consumo del producto, y es una serie de recetas a modo de ejemplo de cómo consumir el snack.

Además, hemos traducido la pagina web para empresa e aperitivos en tres idiomas y añadido una tienda online para aperitivos que funciona bajo WordPress.

 

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.