Slide 1
Marketing
Digital y Tradicional

Ofrecemos servicios de marketing digital y tradicional en Bilbao Bizkaia que mejorarán los resultados de tu empresa.

Generamos Oportunidades Reales

Impulsamos tu marca en Redes Sociales

Analítica Webs, Resultados y Competencia

Posicionamiento Web SEO en Bilbao

Slide 4
Imprenta y Rotulación
Diseñamos y producimos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de diseño y producción
de proyectos de imprenta y rotulación en Bilbao, con producción propia. Te asesoramos para que el resultado potencia tu marca.

Marketing Tradicional

IMAGEN CORPORATIVA

Nos gustaría explicarte como trabajamos

Slide 5
Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web SEO de páginas web, te asesoramos desde el primer día para que tu proyecto sea rentable en menos de un año.

Posicionamientos tu página web a través de técnicas SEO, maximizando la conversión de leads respetando la imagen de la empresa.

Desde 195 €

Posicionamiento SEO

Te realizamos el proyecto gratuitamente.

Slide 3
Social Marketing
Realizamos posicionamiento en Redes Sociales para llegar a tus clientes.

Realizamos acciones en los medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital.

Desde 195 €

Social Marketing

Conoce que te podemos ofrecer

next arrownext arrow
next arrownext arrow
previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow
Tendencias del marketing digital para este 2020

Tendencias del marketing digital para este 2020


Y así sin saber como, ya estamos en el 2020. Un año que seguro que nos trae muchas cosas nuevas. Nosotros de momento te traemos novedades sobre el marketing digital.

El sector del marketing es un sector que evoluciona continuamente por lo que hay que estar en constante renovación y estar al día de novedades y tendencias.

En Iparprint hemos investigado sobre las mejores estrategias ¿quieres saber cuáles son? Te lo contamos en este artículo, ¡no te lo pierdas!

Organización de eventos de empresa en Bilbao

Organización de eventos de empresa en Bilbao

Agencia de comunicación para eventos y congresos en Bilbao Bizkaia

En Iparprint tenemos una larga experiencia en la organización de eventoss en Bilbao, para empresas, organizaciones o fiestas exclusivas para particulares : presentaciones de productos, conmemoraciones, fiestas de cumpleaños exclusivas, eventos VIP, inauguraciones... En Iparprint trabajamos profesionales con amplia experiencia en el sector, especializados en las diferentes áreas que conlleva un evento. Orientados tanto a crear una experiencia inolvidable para el asistente como a transmitir el mensaje concreto que hay tras su empresa, marca, servicio o producto.

Cada evento es como un traje hecho a medida. Ya sea para un evento corporativo, comercial o social, grande o pequeño, ponemos a tu disposición de nuestros clientes un equipo de trabajo profesional y una metodología contrastada.

Reportajes fotográficos para empresas

Reportajes fotográficos para empresas

En Iparprint apostamos por la imagen, ofrecer imágenes atractivas a los clientes finales nos proporciona grandes oportunidades de venta y es que en principio "sí que existe el amor a primera vista". Ser atractivos hace que el cliente acuda a tu web, a tus productos, te vuelves irresistible. Por ese motivo ofrecemos reportajes fotográficos para empresas, porque sacamos lo mejor de tu producto o de tu imagen corporativa.

 

Trabajamos varios tipos de fotografía:

 

Reportajes fotográficos para empresas

Reportajes y videos fotográficos para restaurantes

En Iparprint apostamos por la imagen, ofrecer imágenes atractivas a los clientes finales nos proporciona grandes oportunidades de venta y es que en principio "sí que existe el amor a primera vista". Ser atractivos hace que el cliente acuda a tu restaurante, a tus platos, te vuelves irresistible. Por ese motivo ofrecemos reportajes fotográficos para restaurantes, porque sacamos lo mejor de tu negocio.

 
En una época en que prolifera el contenido visual en las redes sociales, cobra vital importancia la fotografía publicitaria y los videos.

La fotografía gastronómica debe contar una historia de forma atractiva y coherente con el concepto del restaurante y el cocinero, resaltando los mejores atributos de los platos. En definitiva, al usuario debe hacérsele la boca agua al visualizar tus fotos.

Una imagen puede ser el inicio de un próximo bocado. Hay imágenes y videos de comida que son capaces de quitarte el aliento, de hacerte salivar o de mover tus intestinos de hambre.

La importancia del video marketing

Creamos videos profesionales que llegan a tus clientes


Que el video marketing es una magnifica herramienta de marketing no es nuevo. Lo que ha cambiado es la importancia del video en cada plataforma y canal.

El video ya no es solo una parte de su plan de marketing general. Es fundamental para sus esfuerzos de difusión y campaña ... especialmente su estrategia social.

El video ha dominado absolutamente el social. De hecho, cuatro de los seis canales principales en los que los consumidores globales ven videos son canales sociales.

Agencia de marketing digital en Bilbao

Trabajamos para crear impacto en el negocio de nuestros clientes

¡¡TENEMOS UN MÉTODO QUE FUNCIONA !!


Este es el equipo que impulsa tu marca hacia la rentabilidad. Para definir una buena estrategia del mejor marketing digital y conseguir tus objetivos, hay que seguir unos pasos previos:

NOS CONOCEMOS

Antes de empezar nos tenemos que conocer para entender tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos.

ANALIZAMOS TU PROYECTO

Conocidas tus necesidades, analizamos la situación de tu empresa: marca, valores, producto o servicio y competencia.

JUNTOS CREAMOS UNA ESTRATEGIA

Tras ese análisis, establecemos una estrategia personalizada conseguir tus objetivos

EJECUTAMOS EL TRABAJO

Una magnífica estrategia sin trabajo duro no sirve de nada. Por ello somos minuciosos detallistas en la ejecución de las acciones del plan.

ANALIZAMOS LOS RESULTADOS

¿Podemos mejorar? seguro que si, la única forma de hacerlo es monitorizar y analizar los trabajos realizados para mejorar con nuevas acciones.

SEGUIMIENTO CONSTANTE

Seguiremos en continuo contacto. Nos gusta hacer un seguimiento personalizado para cada cliente. En cada paso, en cada acción, vamos a ir juntos de la mano.



Agencia de marketing digital y publicidad en Bilbao

Hacemos marketing con contenidos de calidad, eficaces y que representan a nuestros clientes

Creemos en el poder de escuchar y crear contenido de valor.

Con un método probado y un equipo apasionado, impulsamos tu marca hacia la rentabilidad.

Desde los días en que el marketing digital era un concepto desconocido, hemos estado liderando el camino. No se trata solo de posicionar términos en buscadores, es alcanzar tus objetivos estratégicos a través del canal digital.

Trabajamos mano a mano contigo, comprendiendo tus necesidades y guiándote en cada paso del proceso. Nos comunicamos de manera clara y directa, ofreciéndote la información necesaria para tomar decisiones informadas.

Contamos con una amplia experiencia en diversos sectores, estamos aquí para ayudarte a crecer.

la mejor agencia de marketing digital en Bilbao

 El mejor posicionamiento SEO para tu web

Somos una agencia de marketing digital en Bilbao, con decenas de proyectos en funcionamiento en múltiples sectores.

Un equipo de analistas, diseñadores, programadores, gestores de contenido, marketers y productores audiovisuales que crearán contenido profesional para tu empresa.  Generemos oportunidades reales de venta de forma automatizada.

Nos valemos de medios tecnológicos (aunque también tradicionales) para conseguir llegar a clientes potenciales como son el posicionamiento web seo, el diseño de páginas web preparadas para convertir visitantes en contactos, redes sociales, e-mail marketing etc.

¿Qué es el SEO?

Una agencia de marketing en Bilbao que realiza posicionamiento SEO crea, diferentes acciones dentro y fuera de tu propia web para conseguir mejorar la visibilidad de tu empresa en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc y conseguir atraer el mayor número de usuarios de manera natural a tu web.

Orientamos hacia tu web a aquellos usuarios que realizan búsquedas relacionadas con tu negocio gracias a una cuidada estrategia de palabras clave relevantes e idóneas de tu empresa.

Con los servicios de SEO que trabajamos conseguiremos poco a poco alcanzar los primeros puestos de las búsquedas.

¿Cómo elegir las palabras clave o keywords correctas para hacer posicionamiento SEO en Bilbao?

Elegir las palabra clave adecuadas puede ser algo difícil. Las palabras clave son aquellos términos que utilizan los usuarios para buscar los productos y servicios que le interesan.

Existen tres tipos de palabras clave:

  1. Las primarias
    Son las más generales y suelen abarcar el nombre de la marca y o uno o dos términos más generales, serán las madres de todas las demás.
  2. Secundarias
    Son aquellas que están formadas por entre dos y cuatro términos de carácter general.
  3. Long tail
    Son las más largas, y mucho más específicas.

En Iparprint, tu agencia de marketing en Bilbao, generamos contenidos de calidad

Google premia la calidad de los contenidos con un mejor posicionamiento.

Cuando hablamos de calidad hablamos de la originalidad, de como está estructurado, las palabras clave, tiempo de permanencia en página, bajo porcentaje de rebote y número de visitas.

EQUIPO IPARPRINT

Iván Miguel

Director

Gloria Gago

Marketing y comunicación

Asier Muñoz

Analista digital

Paulina Ortiz

Diseñadora Gráfica

Vanessa Paniagua

Creadora de contenidos

Andrea Tofe

Diseño Web

Arturo Egileta

Técnico SEO

Daniel Andrade

Audiovisuales

Cristina Labandon

Community Manager

Koldo Navarro

Gestor de proyectos

Marta Regueiro

Marketing Interno


¿Quieres que tu negocio crezca? Cuenta con nosotros

Iparprint, tu agencia de marketing digital y publicidad en Bilbao es tu solución

¡Contacta con nosotros!

 

¿quieres hacer una campaña de marketing?

 

 

Ya hemos vuelto de vacaciones y en Iparprint como puedes ver estamos muy motivados (demasiado quizás), por eso estamos esperando a que nos presentes tus ideas y nosotros podamos proponerte una campaña de marketing ajustada a tu proyecto.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.