empresa diseño de páginas web a medida desarrollo precio en Madrid

Diseño de páginas web a medida en Madrid

Empresa de programación a medida de páginas web en Madrid

En Iparprint realizamos programación a medida de páginas web. Ya sea porque quieres hacer un proyecto desde cero, porque quieres implementar soluciones personalizadas para tu negocio sobre una plataforma ya existente o porque quieras integrar un software que ya tienes en tu empresa u organización con la página web, en Iparprint te podemos ofrecer una solución y hablar de proyectos ya realizados, incluso, debido a nuestra experiencia, posiblemente muy similares al tuyo. En cualquier diseño a medida la clave esta en el análisis inicial por eso seguimos un riguroso proceso donde te escuchamos, te entendemos y te proponemos mejoras en el diseño a medida de tu página web.

Para conseguir los resultados esperados en el proyecto de programación a medida de tu página web, seguimos un proceso con el que hemos conseguido programar a medida decenas de páginas web y proyectos en internet.

Reunión inicial o por teléfono

Lo primero es conocernos, conocer el proyecto y explicarte cómo trabajamos y por qué trabajamos así. Te escuchamos y te explicamos detalladamente el proceso que seguimos a la hora de aceptar un proyecto. Que nos entendamos es el primer paso para conseguir el éxito del proyecto (y sin sobresaltos). Nos queremos entender contigo, adaptaremos el proceso a la forma de trabajar de tu empresa.

Entendiendo loa objetivos de tu proyecto en internet

Una vez nos hayamos conseguido, necesitamos conocer los objetivos de tu página web, que esperas de ella, cómo quieres que sea mantenida, a quién va dirigida, los segmentos de clientes o audiencia, la gama de productos o servicios, tu competencia como serán las actualizaciones y muchos otros puntos que tendremos que resolver. En definitiva el proceso de venta de tu negocio para poder establecer estrategias digitales que funcionen. Esto nos ayudará a definir la parte funcional de la web.

Fase de diseño de la página web

Al diseñar una página web personalizada, queremos asegurarnos de que el diseño visual esté perfectamente alineado con los objetivos de tu página web y por supuesto, es de tu gusto tanto visualmente como funcionalmente. Nuestro equipo de diseño web creará una plantilla de diseño exclusiva para tu negocio, donde por supuesto tu podrás indicarnos los cambios deseados para que quede a tu gusto. Revisaremos los colores, grafismo y el flujo general de la página web antes de continuar con el desarrollo de la página web a medida.

De diseño a boceto funcional.

Una vez aprobada la plantilla general de la página web, pasamos a convertirlo en lo que llamamos un boceto funcional, muy cerca ya de lo que será tú futura página web. Crearemos, de forma totalmente funcional una página dentro de la web por tipo de contenido, por ejemplo página de producto, o página de servicio, página de contacto, página de empresa, etc, así como menús de navegación, formularios de contacto, mapas, etc. Nuestros programadores trabajan conjuntamente con los diseñadores para que no se pierda nada de información en el camino. Si así lo deseas, también redactaremos los textos de tu página web así como la carga de fotografías. Usamos textos originales creados por personal técnico de Iparprint y usamos fotografías de bancos de imágenes con licencia para que no tengas que preocuparte por nada. Si lo deseas también podemos realizar fotografías, videos profesionales así como otro tipo de soportes multimedia de tu empresa o productos.

Presentación final de la página web

Una vez revisadas por ti todos los tipos de páginas y contenidos, cargaremos toda la información tanto textos, imágenes, videos u otro contenido multimedia necesaria en tu página web, así como todos los complementos de conversión, filigranas de diseño, textos legales, retoque finales de maquetación y todos los cambios que propongas.

Publicación de la web

Nos encargamos de todo el proceso desde el análisis final hasta la publicación, configuración de correos electrónicos si fuese necesario, configuración de analítica, certificados SSL, y todo lo que puedas necesitar. ¡Lanzaremos su sitio web y le hablaremos sobre cómo avanzar con el marketing en línea!

Precio de la página web con programación a medida

El precio de la página web con programación a medida varia en función del número de horas necesarias por parte del personal técnico de Iparprint y de si fuese necesario alguna licencia adicional, aunque esto último no suele darse el caso y serías informado desde el inicio de su necesidad y su precio.

Te escuchamos y hacemos un pre-análisis inicial y te calculamos el precio para tu página web, solicítanos presupuesto para el desarrollo de tu página web a medida sin compromiso

 

Conocer más sobre diseño de páginas web en Madrid

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.