llámanos

o escríbenos

IMPRESIÓN DE TESIS

 

¿Has acabado la tesis o proyecto fin de carrera?, ¡Felicidades! . Iparprint te ofrece una manera fácil, rápida y con la máxima calidad de imprimir y encuadernar tu tesis. Todo esto sin moverte de tu ordenador, sólo tendrás que enviarnos tu documento e indicarnos el acabado que eliges. 

Podemos imprimir tu tesis en color o en negro y con multiples opciones de acabado.

Imprime tu tesis desde sólo 24 € + IVA y te lo entregamos GRATIS donde tu nos digas.

Todo esto en sencillos pasos, nos envías tu tesis, nos especificas como quieres el encuadernado y en menos de 7 recibes el documento donde nos digas.

Plazo de entrega para producción estándar de 7 días. 

¿quieres más información? ¡ Llámanos !, te damos presupuesto económico y un corto plazo de entrega sin compromiso

688 71 57 67

O escríbenos al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Por qué elegir Iparprint para imprimir tu tesis?

 

Porque le ofrecemos un trato personalizado y cercano.

Servicio de asesoramiento preventa y postventa cuando tengas que imprimir tu tesis.

Encuadernaciones de tesis profesionales. 

Plazos de entrega, tanto de presupuestos como del producto final rápidos.

Calidad del material, producimos nuestros trabajos con materias primas de primera calidad y equipos tecnológicamente más avanzados.

Capacitación de nuestros profesionales, el equipo de Iparprint, es un grupo de personas con años de experiencia, multidisciplinar e inverso en planes de formación continua.

Precios muy competitivos.

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo