llámanos

o escríbenos

Producción de videos corporativos, video marketing, productora

Producción de videos para empresas, video marketing

Videos dentro tu marketing de contenidos digital

 

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio. El uso del video dentro de nuestras campañas de marketing, especialmente en el marketing digital es una tendencia en alza que seguirá en aumento en los próximos años con la mejora tecnológica en telecomunicaciones.

Productora audiovisial, producción de videos corporativos

Iparprint somos una agencia de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia y entre nuestros servicios ofrecemos el video marketing en marcado en una estrategia global de marketing donde lo integramos dentro de estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.

Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

 

Qué es el video marketing

 

El video marketing, se refiere al uso del video como contenido tanto para el entorno digital como off-line. Dentro del marketing digital lo puedes usar en sitios web, landing pages, redes sociales, envio directo a clientes a través de herramientas de mensajería, etc. Dentro de la estrategia de marketing tradicional puedes usarlo en presentaciones comerciales a clientes, ferias, etc.

Es importante diferenciar el video marketing y la grabación de videos publicitarios, la cual solo habla de un formato diferente como parte de las acciones de promoción de un producto o servicio. 

 

El video dentro de una estrategia de marketing digital de contenidos

Dentro de las estrategias de marketing de las empresas el video marketing se está convirtiendo en algo muy importante. Además con la vista puesta en la llegada del 5G se espera una gran revolución en el uso del video en todos los ámbitos sociales.

Lo que creemos es que va a ser crucial añadir videos a tu marketing de contenidos. Otros elemetos a tener en cuenta son los videos diseñados especialmente para ser difundidos a través de las redes sociales, a estos videos se los denominan social video.

Lo que se busca con estos videos es crear contenido compartible, que aunque no tengamos como meta que se haga viral, sea lo suficientemente atractivo para que circule por las redes sociales.

Si tienes bien definida tu estrategia de marketing y sabes que tipo de videos necesitas para ello, recomendamos que, aunque pueda ser una inversión de tiempo y esfuerzo al principio, realizar videos presentando tu marca, el retorno será importante y o notarás.

Y es que a día de hoy, los datos muestran claramente el contenido audiovisual tiene un impacto positivo en las ventas y el ROI:

  • Los tuits con vídeo obtienen 3 veces más respuestas y retuits que aquellos que no lo incluyen.
  • El 90% de los usuarios afirma que los vídeos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra
  • El 64% de los usuarios que ven un vídeo tienden a adquirir alguno de los productos asociados.
  • El 85% de todos los usuarios de internet en Estados Unidos miraron en algún momento del mes contenido de vídeo a través de alguno de sus dispositivos móviles. (Statista, 2018)
  • El 54% de los consumidores quiere ver más vídeo contenidos relacionados con las marcas o empresas que ellos siguen. (Hubspot, 2018)
  • El 87% de los profesionales del marketing usan el vídeo como una herramienta de su estrategia. (Wyzowl, 2019)
  • Los vídeos es lo que más desean ver los usuarios en redes sociales sobre las marcas que les gustan. (Animoto, 2018)
  • El 88% de los profesionales del marketing están contentos con el ROI de sus vídeos en redes sociales. (Animoto, 2018)
  • Los video marketers obtienen un 66% más de leads cualificados por año. Eso quiere decir que el vídeo marketing es un canal de generación de leads de alto interés. (Optionmonster, 2019)
  • Los usuarios gastan un 88% más de tiempo en una web si tiene contenidos de vídeo integrados, que en una que no hay. (Forbes, 2018)
  • Si en una misma página, los consumidores disponen de vídeo y texto para aprender más sobre un producto o servicio, el 72% prefiere la opción audiovisual. (Wyzowl, 2018)
  • El vídeo cautiva más que el texto. El 95% de la audiencia es más receptica a recordar un call-to-action si lo ha visto en vídeo, frente al 10% que si lo ve leído. (Forbes, 2017)
  • Según Cisco, los videos representarán el 80% del tráfico en internet para el 2019.
  • En Facebook se generan 8 mil millones de reproducciones cada día.
  • La combinación entre redes sociales y video le dan a las empresas un mayor acceso a sus clientes. Y con el crecimiento del uso de móviles, es posible transmitir y sintonizar videos más fácilmente.
  • La mayoría de los usuarios retiene más información al ver un video que leyendo.
  • En Latinoamérica el 90% de los usuarios creen que ver un video relacionado con el producto ayuda a la decisión de compra.

 

Producción de videos de empresa corporativos

No sólo grabamos y editamos los videos de nuestros clientes, también guionizamos y hacemos entrevistas

 


Estas son algunas ideas sobre cómo sacar provecho del video marketing:

 

1. Presentar tu empresa.

A veces crear videos para contar la historia de la empresa consigue enseñar el lado más humano de la empresa (el trabajo del día a día, entrevistas a empleados, etc,...)

2. Dar un servicio de ayuda al cliente

Crear un video explicando o incluyendo un tutorial puede dar una confianza plena a tus clientes sobre el conocimiento de tus productos.

3. Que te vean experto en tu sector

Grabar videos con expertos, seminarios en línea o cualquier material que hagan ver a los usuarios que conoce perfectamente la industria y que sois la solución perfecta a sus problemas porque sois expertos.

4. Videos en donde los clientes opinan

Puedes crear videos de agradecimiento o videos con testimonios de clientes satisfechos, etc estos te ayudará a establecer confianza.

5. Videos cortos

Incluir información relevante o atractiva en videos cortos de esta manera será fácil que tus clientes compartan esos videos.

6. Presentación o demostración de productos
Puedes crear videos presentando un producto o demostrando los beneficios de tus productos. Lo importante es que estos videos sean atractivos y no parezcan anuncios de la televisión, para ello habrá que echar mano de la creatividiad.

7. Series o noticias sobre la empresa
Puedes organizar semanas o días para compartir información relevante sobre un tema específico. Incluso, puedes compartir videos con las noticias más relevantes de tu empresa.

 

La importancia del video marketing

Creamos videos profesionales que llegan a tus clientes


Que el video marketing es una magnifica herramienta de marketing no es nuevo. Lo que ha cambiado es la importancia del video en cada plataforma y canal.

El video ya no es solo una parte de su plan de marketing general. Es fundamental para sus esfuerzos de difusión y campaña ... especialmente su estrategia social.

El video ha dominado absolutamente el social. De hecho, cuatro de los seis canales principales en los que los consumidores globales ven videos son canales sociales.

Datos sobre video marketing

El vídeo ya es prácticamente la mitad del tráfico en internet y se espera que a lo largo del año que viene ya supere esta barrera. Dentro de una web, según las estadísticas, aumenta en un 40 % las posibilidades de conversión de las publicaciones y fuera de la web aumenta en un 50 % las posibilidades de que los usuarios acaben visitando la página web.

Hoy en día, sobre todo a través del móvil hace que sea un formato de consumo muy fácil para los usuarios y fácilmente compartible entre sus contacto, lo cual a su vez genera una credibilidad de la marca superior a cualquier otro tipo de anuncio. 

Según las estadísticas un usuario puede estar fácilmente hasta 5 minutos viendo un video, mientra le puede costar pasar más de un minuto y medio leyendo información sobre el mismo tema. 

Coste de la creación de videos

Cuando hablamos de Vídeo Marketing, no nos referimos necesariamente a grandes producciones audiovisuales. En Iparprint creamos campañas de video marketing por mucho menos de lo que te imaginas. Solicítanos precios para la creación de vídeos corporativos y anuncios profesionales. Te realizamos un presupuesto personalizado, contacta con nosotros

 

Agencia de marketing digital

Somos una agencia de marketing digital en Bizkaia, con decenas de proyectos en funcionamiento en múltiples sectores. Un equipo de analistas, diseñadores, programadores, gestores de contenido, marketers y productores audiovisuales que crearán contenido profesional para tu empresa que generará oportunidades reales de venta de forma automatizada. Nos valemos de medios tecnológicos (aunque también tradicionales) para conseguir llegar a clientes potenciales como son el posicionamiento web seo, el diseño de páginas web preparadas para convertir visitantes en contactos, redes sociales, e-mail marketing etc.

Producción de videos corporativos para Industrias Galarza

Producción de videos corporativos para la empresa Industrias Galarza, guinizado, grabación, edición y publicación de los videos producidos.

Industrias Galarza es una empresa lider en conductividad eléctrica con más de medio siglo de historia y que exporta desde el valle de Arratia a más de 60 paises alrededor del mundo.

www.industriasgalarza.com

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo