Empresa de desarrollo de intranets, extranets y aplicaciones a medida programación a medida en Madrid

Desarrollo de intranets, extranets y aplicaciones a medida 

Empresa de programación a medida en Madrid

En Iparprint desarrollamos intranet y extranets personalizadas para nuestros clientes con el objetivo de conseguir una mejora en los procesos productivos, de comunicación con clientes y empleados, de analítica de datos.

Intranets y extranets

Mejora de los processos productivos

Desarrollamos herramientas con el objetivo de hacer más productivos los procesos empresariales, bien sea de algunos departamentos o de la empresa en su conjunto.

Con el objetivo de compartir archivos, datos, noticias y recursos. Colabora sin esfuerzo, en tiempo real y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles con compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

Crea cohesión e informa a tus empleados, clientes y proveedores a través de la intranet o extranet. Mejora la eficiencia de la empresa u organización compartiendo información importante y de forma segura.

Gestiona cada información de forma distinta, podrás decidir quién puede ver que, quién puede modificar qué o quién puede cargar que contenido. También podrás definir que información puede ser publica en tu página web o en los dispositivos móviles.

En Iparprint también integramos las herramientas desarrollas con el resto del entorno informático de la empresa, con sus redes y aplicaciones ya existentes.

Gestión documental, del conocimiento y analítica de datos.

Desarrollamos software de gestión documental para quien tu quieras encuentre lo que necesita con un solo clic.

Transformar los procesos empresariales

Desarrollamos soluciones que aceleran los procesos productivos, desde la gestión y automatización de tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones hasta flujos de trabajo más complejos.

Integración con otras herramientas de la empresa

Además en Iparprint también integramos nuestras soluciones con bases de datos y herramientas ya existentes dentro de la empresa. De forma que puedas tener integradas distintas aplicaciones en una sola solución.

 

 

Conocer más sobre diseño de páginas web en Madrid

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.