Empresa de diseño de tiendas online comercio electrónico e-commerce desarrollo precio presupuesto en Madrid

Diseño de tiendas online en Madrid

Desarrollo de paginas web con venta on-line en Madrid

El crecimiento del comercio electrónico a través de tiendas on-line lleva un crecimiento imparable en la última década con unas tasas de crecimiento anual por encima del 20 %. De hecho existen sectores como los viajes que hace una década aún los adquiríamos a través de establecimiento especializados, hoy en día ¿quien no ha comprado un paquete turistico o de fin de semana por internet?, de hecho podríamos decir que hoy en día es estándar es ya la compra por internet de estos servicios. Si bien este es uno de los caso más claro, no hay sector que no esté tendiendo un fuerte crecimiento en su comercio online. 

En Iparprint desarrollamos tiendas on-line para que negocio pueda ser puramente digital o bien para que convivia con el negocio físico o tradicional.  Confiando en profesionales la venta online es una importante fuente de ingresos que puede ser integrado y sin demasiado esfuerzo por tu parte dentro del proceso productivo y de venta de tu negocio. De hecho, lo que ofrecemos en Iparprint es precisamente integrar tu página web con tienda online en los flujos de negocio de tu negocio, dentro del proceso de venta, control de stocks si fuese necesario, integración con tu software de gestión para tener precios y stocks actualizados, etc.

El comercio electrónico o ecommerce hace referencia a las tiendas online y al hecho de vender productos o servicios en internet. No importa si vendes suscripciones, productos físicos o incluso artículos virtuales, ya que todo cae en el ámbito del comercio electrónico. Muy posiblemente tus productos tengan configuraciones o tengan características especiales que haya que parametrizar, un proceso de venta o entrega específico, en Iparprint configuraremos o desarrollaremos los aspectos especiales que tenga tu negocio para incorporar el nuevo canal de venta dentro de tu empresa.

En cualquier tienda online que desarrollamos tenemos en cuenta al comprador a tu posible cliente, para que se sienta cómodo, orientado, que encuentre rápido lo que está buscando, le mostremos otros productos en los que por su perfil podría estar interesado y en intentar conseguir que vuelva pronto. Algunas de las características que no pueden faltar en cualquier tienda online que desarrollemos son :

  • Categorización de productos a través de familias y subfamilias, creando un esqueleto de productos potente, completo e intuitivo tanto para ti como para tus clientes
  • Opciones de personalización de productos. Tamaños, colores, medidas, productos compuestos, debería de ser fácil para tus compradores poder realizar la compra del producto tal como lo necesita y para ti fácil o automatizada su administración
  • Funcionalidad de promociones, cupones y descuentos. A los clientes les encantan las promociones y son una excelente manera de hacer ventas adicionales.
  • Multiples opciones de pago. Que cada cliente pueda elegir la forma de pago que mejor le convenga, transferencia, tarjeta, pago a cuenta, paypal o cualquier otro método de pago que aceptes
  • Módulos de remarketing, ¡¡enhorabuena!!, el ciiente ha comprado, pero ahora queremos que vuelva, desarrollamos funcionalidad de remarketing para conseguir que ese cliente que ha comprado, incluso podemos hacerlo con los que no han comprado.
  • Facturación, quizá quieras que tu tienda online emita una factura automáticamente cuando se produzca una venta o quizá quieras que esté integrado con tu software de gestión, tu eliges, nosotros programamos
  • Información analítica. Cuanto más sepas sobre tus clientes, más podrás optimizar tu tienda para aumentar las conversiones.

 Para el desarrollo de una página web con tienda on-line existen decenas de posibilidades en Internet. En Iparprint ofrecemos la creación, soporte y mantenimiento sobre las principales herramientas de ecommerce existentes en Internet. En caso de que tu empresa tenga necesidades especiales, como un proceso de venta fuera del estándar, unos productos que no pueden ser definidos con configuradores estándares o cualquier otra necesidad, en Iparprint nuestros programadores y diseñadores pueden crear una página web con tienda on-line con programación a medida.

Las principales herramientas que usamos son

 

Desarrollo de tienda on-line con Woo-commerce

Diseño tienda online Wordpress + Woocomerce  en Madrid

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes tiendas online desarrolladas con WordPress. Lanzado el 27 de septiembre de 2011, el plugin rápidamente se hizo popular por su simplicidad para instalar y personalizar la base de datos de los productos expendidos. WooCommerce es el software para tiendas online más utilizado a nivel mundial. Se estima que el 30 % de las páginas de eccomerce a nivel mundial están realizadas con este software.

WooCommerce hace un trabajo fantástico al agregar funcionalidad de comercio electrónico a la plataforma. Es una de nuestras opciones de comercio electrónico favoritas porque el escritorio de WordPress es lo suficientemente intuitivo para que los principiantes lo entiendan rápidamente. Súmale a eso una amplia funcionalidad de ecommerce fácil de usar y tendrás un ganador en tus manos.

WooCommerce puede manejar todos los aspectos básicos, desde publicar elementos para la venta hasta procesar pagos. Además, puedes aumentar la funcionalidad del plugin mediante extensiones dedicadas, de las cuales hay cientos disponibles. Por ejemplo, hay opciones para integrar casi todos los procesadores de pago disponibles y otros tipos de plataformas.

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en el diseño de tiendas online con Woocomerce desde la venta de suscripciones de cursos, conferencias y videos hasta botellas de agua, pasando por altavoces o comida a domicilio.

 

Desarrollo de tienda on-line con Virtuemart

Diseño de tienda on-line con Joomla + Virtuemart

VirtueMart es una solución de comercio electrónico de que funciona sobre el gestor de contenidos para Joomla!, al igual que Woocommerce lo hace sobre Wordpress, lo que nos permite aprovechas todas la bonanzas de Joomla.

Como con el resto de soluciones que ofrecemos podemos usarla como una soluciones de comercio electrónico al uso con pago online pero también la podemos usar en modo catálogo, de modo que tenemos todos nuestros productos cargados en nuestra tienda online pero el botón de comprar no aparecerá. 

Con VirtueMart podemos hacer pequeñas y grandes tienas on line y es especialmente útil si la parte de tienda on-line es sólo una parte de una página web mucho más completa.

 

Desarrollo de tienda on-line con Prestashop

Diseño tienda online Prestashop en Madrid

Más de 300.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con la tecnología PrestaShop. A diferencia de WooCommerce o Virtuemar, PrestaShop es una plataforma de ecommerce en si misma, completa, innovadora y eficaz que te permitirá crear tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet y no una extensión de un gestor de contenido. PrestaShop es una plataforma eCommerce

Además de ser fácil de usar, PrestaShop incluye una gran cantidad de funciones de serie potentes y fáciles de configurar.. Por su puesto permite la administración de productos, múltiples opciones de pago, páginas de pago personalizables y más. Incluso te permite registrar los impuestos. Además de sus funcionalidades incorporadas, también puedes ampliar la plataforma mediante plugins y temas. 

 

Desarrollo de tienda online con programación a medida

En caso de que tu empresa tenga necesidades especiales, como un proceso de venta fuera del estándar, unos productos que no pueden ser definidos con configuradores estándares o cualquier otra necesidad, en Iparprint nuestros programadores y diseñadores pueden crear una página web con tienda on-line con programación a medida.

Es, sin duda, la opción más costosa de todas ya que no partimos de una base de programación desde la que cargar los productos y configurar las pasarelas de pago, pero también es cierto que es una tienda online que quedará completamente adaptada a tu negocio, como un traje hecho a medida, que, en general, en un tiempo no muy largo de tiempo recuperarás la inversión.

 

Precio de una página web con venta online en Madrid

Solicítanos sin compromiso presupuesto para el diseño de una página web con comercio electrónico

Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos, si así lo deseas nos reuniremos, analizaremos que qué quieres, cuales son los objetivos de la página web. Entenderemos tu proyecto, analizaremos a tus segmentos de clientes, a tu competencia, tu proceso de venta y todo lo que tenga que ver con tu proyecto, te asesoremos y te ofreceremos un presupuesto para el diseño de la página web con Wordpress sin compromiso.

Fases del proyecto de desarrollo de una página web con tienda on line

 

Reunión inicial o por teléfono

Lo primero es conocernos, conocer el proyecto y explicarte cómo trabajamos y por qué trabajamos así. Te escuchamos y te explicamos detalladamente el proceso que seguimos a la hora de aceptar un proyecto. Que nos entendamos es el primer paso para conseguir el éxito en el desarrollo de tu página web (y sin sobresaltos). Nos queremos entender contigo, adaptaremos el proceso a la forma de trabajar de tu empresa.

Entendiendo loa objetivos de tu proyecto en internet

Una vez nos hayamos conocido, necesitamos saber los objetivos de tu página web con tienda online, que esperas de ella, cómo quieres que sea mantenida, a quién va dirigida, los segmentos de clientes o audiencia, la gama de productos o servicios, tu competencia como serán las actualizaciones y muchos otros puntos que tendremos que resolver. En definitiva el proceso de venta de tu negocio para poder establecer estrategias digitales que funcionen. Esto nos ayudará a definir la parte funcional de la página web con venta online.

Fase de diseño de la página web con ecommerce

Al diseñar una página web con Wordpress, queremos asegurarnos de que el diseño visual esté perfectamente alineado con los objetivos de tu página web y por supuesto, es de tu gusto tanto visualmente como funcionalmente. Nuestro equipo de diseño web creará una plantilla de diseño exclusiva para tu negocio, donde por supuesto tu podrás indicarnos los cambios deseados para que quede a tu gusto. Revisaremos los colores, grafismo y el flujo general de la página web antes de continuar con el desarrollo de la página web con tienda online.

De diseño visual a boceto funcional.

Una vez aprobada la plantilla general de la página web con Wordpress, pasamos a convertirlo en lo que llamamos un boceto funcional, muy cerca ya de lo que será tú futura página web. Crearemos, de forma totalmente funcional una página dentro de la web por tipo de contenido, por ejemplo página de producto, o página de servicio, página de contacto, página de empresa, etc, así como menús de navegación, formularios de contacto, mapas, etc. Nuestros programadores trabajan conjuntamente con los diseñadores para que no se pierda nada de información en el camino. Si así lo deseas, también redactaremos los textos de tu página web así como la carga de fotografías. Usamos textos originales creados por personal técnico de Iparprint y usamos fotografías de bancos de imágenes con licencia para que no tengas que preocuparte por nada. Si lo deseas también podemos realizar fotografías, videos profesionales así como otro tipo de soportes multimedia de tu empresa o productos.

Presentación final de la página web con tienda online

Una vez revisadas por ti todos los tipos de páginas y contenidos, cargaremos toda la información tanto textos, imágenes, videos u otro contenido multimedia necesaria en tu página web, así como todos los complementos de conversión, filigranas de diseño, textos legales, retoque finales de maquetación y todos los cambios que propongas.

Publicación de la página web con pago online

Nos encargamos de todo el proceso desde el análisis final hasta la publicación, configuración de correos electrónicos si fuese necesario, configuración de analítica, certificados SSL, y todo lo que puedas necesitar. ¡Lanzaremos su sitio web y le hablaremos sobre cómo avanzar con el marketing digital!

 

Conocer más sobre diseño de páginas web en Madrid

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.