Rotulación de cristales con vinilo impreso y/o de corte en Madrid

Rotulación de cristales con vinilo impreso y/o de corte en Madrid

Gracias al vinilo de corte y del vinilo de impresión digital en gran formato, la rotulación de cristales personalizados se ha convertido en un campo lleno de posibilidades creativas.

Con la rotulación podemos decorar diferentes tipos de cristales, escaparates, ventanas, puertas o cualquier otra superficie de cristal con todo tipo de vinilos personalizados en una gran variedad de tamaños, formas y colores, tanto en mate, como en brillo y con diferentes vinilos, vinilo ácido, vinilo con efecto espejo, ...

Las posibilidades para la rotulación de cristales son ilimitadas, ya que el cristal es una superficie idónea para fijar cualquier vinilo decorativo.

El cristal es el soporte perfecto para la imagen corporativa y la decoración o publicidad de la empresa. Podemos separar ambientes o salas sin perder luz. Además, la rotulación sobre cristal es muy adecuada para campañas publicitarias a corto plazo porque son fáciles de quitar y reemplazar.

En Iparprint contamos con los mejores diseñadores, fabricantes y montadores para rotular cualquier superficie acristalada con vinilos personalizados.

 

  • Rotulos con vinilos microperforado

 

El vinilo microperforado es generalmente instalado en cristales o ventanas, especialmente usado en la rotulación de los cristales de los vehículos y en escaparates donde quieren comunicar pero sin perder visión ni claridad. Por estos motivos son muy demandas en el sector de la comunicación y publicidad, ya que desde un lado parece vinilo normal pero desde el otro permite pasar la luz y la visión.

 

En Iparprint llevamos año utilizando este tipo de vinilos para comercios, rotulación de cristales en furgonetas, autobuses y coches de empresa.

 

  • Vinilos para embarcaciones

Los vinilos para embarcaciones son muy exigentes debido a que sufren de manera constante los efectos de la radiación solar y especialmente de la salitre del mar.

En Iparprint usamos vinilos específicos para barcos que aguantas estas exigentes condiciones.

 

  • Vinilos para cristales

Los vinilos son una magnifica forma de decorar y comunicar a sobre un cristal. Creamos diseños bonitos, agradables y que encajan en su entorno que ayudan a comunicar, a dar más privacidad una estancia, publicitar un producto o servicio, hacer imagen de marca…

 

Ya sea para interior o exterior, de impresión o corte, podemos diseñas y producir el vinilo que tu negocio necesita.

 

  • Vinilos de impresión

 

  • Vinilos de corte

 

  • Vinilos de impresión y corte

 

¿tienes un proyecto de rotulación?

En Iparprint llevamos desde 2003 ofreciendo servicios de rotulación a la empresa y comercio.

Te asesoraremos para que tu proyecto de rotulación sea un éxito, se adapte a tus necesidades prácticas, tenga un gran impacto visual y se ajuste a tu presupuesto.

Contamos con un gran equipo y una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de rotulación comercial, industrial y eventos.

empresa de rotulacion en bilbao, rotulos, vinilos, luminosos

Rótulos en Madrid, diseño, fabricación e instalación

Rótulos luminosos LED, vinilos, banderolas, rollups, láminas de protección solar Colmenar Viejo, Tres Cantos, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Leganés, Getafe, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Pinto, Parla, Valdemoro, Aranjuez

¿QUÉ RÓTULO NECESITAS?

En Iparprint llevamos desde 2003 ofreciendo nuestros servicios de rotulación.
Por ello, cuenta con nuestro asesoramiento tu proyecto de rotulación sea un éxito, se adapte a tus necesidades prácticas, tenga un gran impacto visual y se ajuste a tu presupuesto.
Te mostramos los tipos de rótulos y materiales con los que trabajamos

Confían en nosotros


Nuestros clientes son la mejor expresión de nuestro trabajo, son la muestra de cómo les ha funcionado la unión de una buena estrategia digital con la mejor publicidad tradicional.

rotulos madrid

Rotulación bares, restaurantes y hoteles en Madrid La hostelería es uno de los sectores a los que pertenecen una gran parte de nuestros clientes. No todos los tipos de negocios están orientados al mismo público ni comparten cometidos, por ese motivo ofrecemos soluciones concretas para tu comercio.
Rotulación para comercios y escaparates en Madrid La rotulación de cristales y escaparates es una solución práctica, rápida, vistosa y limpia, con excelentes precios.
Rotulación para colegios, institutos y universidades en Madrid Cuidar la imagen de cualquier centro educativo es muy importante para generar un ambiente agradable. Mantener una buena imagen de los colegios, institutos o universidades tanto interior como exterior, ayuda a generar un ambiente agradable. Cuando hablamos de los exteriores los rótulos sirven para identificar cada centro educativo y generar imagen de marca. A nivel interior realizar diseños llamativos hace más atractivo el centro y la señalética ayuda a desplazarse a todas las personas que circulan por dentro del lugar.
Rotulación para oficinas en Madrid Cada vez son más las empresas que deciden rotular el interior de las oficinas, ya sea con un pequeño detalle en vinilo o con grandes letras corpóreas que den la bienvenida a los visitantes.
Rotulación para clínicas en Madrid En Iparprint somos expertos en rotulación para clínicas en Madrid. Si tienes pensado darle a tu clínica un aire nuevo, más actual o si vas a emprender una nueva aventura, no dudes en llamarnos.
Rotulación de vehículos en Madrid Realizar la rotulación de coches y furgonetas sólo trae ventajas. Con una pequeña inversión podemos obtener muchas de ventajas competitivas que sin duda nos retornarán en un beneficio económico casi inmediato.
Rotulación ferias: Stands y soportes publicitarios en Madrid Promocionar tu negocio es muy importante, por ello las ferias, las exposiciones, los congresos y demás eventos profesionales son una excelente oportunidad para impactar a un público especializado de los más diversos sectores. En Iparprint ofrecemos un destacado servicio de rotulación de stands para ferias y congresos para conseguir aumentar la notoriedad y visibilidad de marca en cada evento.
Rotulación para obras y lonas en Madrid Realizamos la publicidad y la promoción directa en obras. Diseñamos y producimos cualquier rotulación necesaria dirigida al sector de la construcción y rehabilitación de fachadas.
Diseño y fabricación de banderolas y roll up y roll up Banderolas publicitarias y Banderas para exterior Soluciones profesionales de publicidad para tu empresa en exterior
Rótulos y letreros personalizados para empresas en Madrid Disponemos de una amplia variedad de rótulos económicos fabricados a medida para todo tipo de empresas, tiendas, comercios, oficinas, y otros locales comerciales de materiales; PVC Forex, Aluminio y Metacrilato.
Rótulos luminosos led en Madrid En Iparprint fabricamos rótulos luminosos publicitarios totalmente personalizados para negocios o empresas. Son los clásicos, pero a pesar de los años no pasan de moda y siguen siendo de los más fabricados y vendidos.
Rotulación de cristales con vinilo impreso y/o de corte en Madrid Gracias al vinilo de corte y del vinilo de impresión digital en gran formato, la rotulación de cristales personalizados se ha convertido en un campo lleno de posibilidades creativas.
Láminas especiales. Laminas solares y de seguridad para cristales en Madrid Además de poder realizar diseños personalizados para nuestros clientes también podemos ofrecerles láminas especiales para cristales para diferentes utilidades.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.