diseño web, posicionamiento web seo, marketing digital, rotulación bilbao
Construyamos algo grande juntos

Web, marketing digital, rotulación, publicidad tradicional

Web, marketing digital, rotulación, publicidad tradicional

    Web
    Marketing digital
    Rotulación
    Publicidad tradicional

iparprint =(compromiso x conocimiento) + experiencia

La agencia de marketing digital



Porque sabemos cómo combinar una buena estrategia digital con la mejor publicidad tradicional para hacer crecer tu negocio

Vinculando ambas conseguimos promocionar mejor tu negocio, aumentando sus visitas, generando ventas y haciéndolo más rentable

Porque para nosotros, que tu empresa consiga sus metas, que funcione, que llegue a su público, es nuestro objetivo. Construyamos algo grande juntos

Block
Trabajamos con empresas como la tuya,
solo dinos qué necesitas

EQUIPO

Nos hemos unido para formar un equipo capaz de llevar a tu empresa a alcanzar tu objetivo. Somos expertos en diseño, marketing y comercio electrónico que trabaja para ti, de forma personalizada.

Slide One
Slide One

Sobre todo, un gran equipo

Iván Miguel

Director

Gloria Gago

Marketing y comunicación

Asier Muñoz

Analista digital

Paulina Ortiz

Diseñadora Gráfica

Rafa Dávila

Gestor de proyectos

Vanessa Paniagua

Creadora de contenidos

Andrea Tofe

Community Manager

Tenemos un MÉTODO que....¡¡ funciona !!


Este es el equipo que impulsa tu marca hacia la rentabilidad. Pero debes saber que para definir una buena estrategia combinada con el mejor marketing tradicional hay que empezar por el principio y seguir unos pasos previos que nos permitan alcanzar tu objetivo. Es el siguiente:

Nos CONOCEMOS, hablemos, escuchemos

Antes de empezar nos tenemos que conocer y así saber cuáles son tus necesidades, los objetivos que quieres conseguir y tus recursos.

ANALIZAMOS tu proyecto

Conocidas tus necesidades, analizamos la situación de tu empresa: marca, producto o servicio y competencia.

Aprobamos juntos una ESTRATEGIA

Tras ese análisis establecemos una estrategia personalizada para cubrir tus necesidades y conseguir tus objetivos

Trabajo, TRABAJO, trabajo

Una magnífica estrategia sin trabajo duro no sirve de nada. Por ello somos minuciosos detallistas en la ejecución de las acciones del plan.

VOLVEMOS a analizar

¿qué podemos mejorar?, seguro que si, la única forma de hacerlo es monitorizar y analizar los trabajos realizados para poder crear nuevas acciones para mejorar los resultados.

 

SEMrush Blog

Español 

 TOP 10

 

Buscar en este blog

 

Claves y trucos para mejorar la experiencia de usuario (UX) en el diseño web

...

Bego Romero hace 3 horas

 Claves y trucos para mejorar la experiencia de usuario (UX) en el diseño web

La mala experiencia de usuario está a la orden del día por lo que debemos tenerla en cuenta a la hora de elegir el diseño web de nuestras páginas.

 

¿Y cómo podemos evitarla?

 

Debemos evitar una mala experiencia de usuario en el diseño web haciendo nuestras páginas lo más adaptadas posible, mediante técnicas para que en todo momento los usuarios sepan encontrar lo que buscan y acaben satisfechos con su experiencia en la web.

 

¡Vamos a verlo!

 

¿Qué es la experiencia de usuario?

La experiencia de usuario (UX) es el resultado de la interacción del usuario con un producto o servicio o, en este caso, con un diseño web.

 

La persona que interactúe con el producto o servicio tendrá un sentimiento y percepción positiva o negativa con lo que ve.

 

Por lo tanto, como ves, al final es un factor humano en el que entra en juego el diseño, la usabilidad, la accesibilidad y la ergonomía, entre otros factores.

 

El usuario deberá probar, experimentar e interactuar con este producto o servicio para poder sacar una conclusión en cuanto a cómo se ha sentido antes, durante y después del proceso.

 

wl resultado será mediante un sentimiento, ya sea a través de la confianza, la emoción y, al fin y al cabo, la experiencia que ha sentido.dAdemás, Google prioriza la satisfacción del usuario, por lo que cuanto mayor adaptada esté la web, más probabilidades tendremos de subir posiciones en el buscador.

 

Claves para mejorar la experiencia de usuario en el diseño web 

El diseño web por lo tanto debe estar centrado en el usuario para lograr que su experiencia sea única y satisfactoria y así, que vuelva a visitar nuestra página web.

 

¿Y cómo conseguimos esto?

 

Para conseguir una experiencia de usuario óptima en diseño web, deberemos conocer cuáles son las tareas y metas del usuario que llega a la página y cuál es el objetivo principal que le mueve a estar ahí en ese momento.

 

Una vez sepamos qué hace al usuario llegar hasta ahí y cuáles son los objetivos de la página, tomaremos mejores decisiones a la hora de realizar nuestro diseño web.

 

Por ello debemos saber:

 

Quiénes son los usuarios que llegan hasta ahí.

Cuál es su principal objetivo.

Qué les mueve a cumplir ese objetivo, es decir, motivaciones.

Cuántas tareas deben cumplimentar hasta conseguir ese objetivo.

Qué información necesitan hasta llegar a cumplir su objetivo final.

Una vez respondidas estas preguntas, debemos tener claros ciertos aspectos clave en nuestro diseño web para una positiva experiencia de usuario.

 

Vamos a ver algunos de estos aspectos a tener en cuenta.

 

1.- Estructura clara

El menú y toda la estructura de nuestra página web deben estar muy claros y ser muy visuales para que el usuario cuando busque lo que necesite, no se pierda por la web.

 

Por ello, los usuarios deben encontrar todo de forma rápida y con simples vistazos.

 

Estoy segura de que alguna vez has llegado a una página y no has sabido encontrar lo que buscabas, ¿verdad?

 

Pues justamente es esto lo que tenemos que evitar.

 

Debes ponerte en la piel del lector o cliente que llega hasta allí, para poder adaptarte a sus necesidades mediante un diseño web adecuado.

 

Experiencia de usuario y diseño web

 

2.- Prácticas de UX para imágenes

Todo lo que te acabo de decir es muy importante a la hora de diseñar tu página web, pero no hay que olvidar que el tema de las imágenes es esencial.

 

¿Cuántas veces habremos visto una página web con una imagen que no es nada acorde a lo que estamos leyendo?

 

Recuerda siempre utilizar fotos o imágenes que sean acordes a lo que explicas.

 

Si utilizas personas en tu fotografía, no olvides que deben estar mirando hacia el texto y con una sonrisa en la cara, hay que transmitir felicidad.

 

UX y diseño web

 

Las infografías deben ser acordes al diseño de la web y con colores que no sean muy diferentes o contrarios a lo que solemos utilizar.

 

Aquí tienes 2 grandes consejos sobre:

 

Cómo crear una guía de estilo para tu marca.

cómo hacer una infografía.

3.- Menos es más

No pretendas hacer un diseño muy ostentoso y llamativo sin pensar en el usuario que llega ahí.

 

Sí, la web es chulísima, pero si nuestro lector o cliente acaba perdiéndose, no convertirá, y esto no es lo que queremos, ¿verdad?

 

Por ello, la simplicidad a veces es la clara ganadora y es que seguro que has escuchado que menos es más y con razón.

 

4.- Prácticas de UX para textos: Lectura fácil y recalca los elementos clave

Muchas veces te preguntas, ¿leerán todo lo que escribo en mi página web?

 

La respuesta es no.

 

En la gran mayoría de casos, la gente no lee al pie de la letra lo que escribimos, sino que ojean por encima del texto fijándose en los elementos principales.

 

Por este motivo, debemos recalcar los mensajes principales ya sea mediante una estructura clara de títulos H (H1, H2, H3) con sus tamaños, o bien, recalcando con negritas u otros colores que llamen la atención al usuario.

 

Además, la tipografía que utilicemos debe tener una fácil lectura, ya que muchas veces pensamos que algunos tipos de letra llamarán más la atención y esto no es así, y lo que conseguimos es, precisamente, que no lo lean.

 

Si quieres enviar un mensaje al usuario, sé claro y conciso en este y lo más corto posible, ya que probablemente si alargamos el texto, el usuario no lo acabará de leer, por lo que debemos de utilizar frases comprensibles y simples.

 

Además, debemos añadir CTAs o llamadas a la acción llamativas para que el usuario no se pierda y acabe logrando nuestro objetivo principal de la forma más fácil posible.

 

Diseño web - CTAs

 

Por otro lado, en lo que concierne a los dispositivos móviles, debemos priorizar los contenidos más importantes, puesto que el espacio es reducido y si nos alejamos de la consecución del objetivo, estaremos distrayendo al usuario.

 

Aquí tienes un ejemplo en el que se destaca bien el título, con los elementos más importantes para informar al cliente de la compra y que pueden traerle más dudas, precio y botones a la acción de la compra.

 

Diseño web - ejemplo

 

5.- Velocidad de carga

La experiencia de usuario y la velocidad de carga van cogidas de la mano, puesto que si la página tarda en cargar más de 3 segundos, es posible que el usuario tenga que esperar y no se sienta satisfecho con nuestra marca.

 

Por eso, debemos de optimizar nuestra página web, ya sea mediante la optimización de imágenes, de códigos o de caché, para que el cliente no tenga que realizar ninguna espera en nuestra web y consiga lo que quiere sin esperas.

 

En este listado de los mejores plugins para WordPress encontrarás algunos con los que podrás optimizar tu página web

CLIENTES


Nuestros clientes son la mejor expresión de nuestro trabajo, son la muestra de cómo les ha funcionado la unión de una buena estrategia digital con la mejor publicidad tradicional.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Algunos proyectos que hemos realizado

Diseño de página web para empresa de...

https://www.ingelur.eu/ Diseño de página web para empresa de consultoría de servicios geológicos Proyecto de desarrollo web Toque actual, sin ser agresivo. Este es el objetivo que nos marcamos cuando recibimos el encargo de actualiza la web de Ingelur, empresa dedicada a la Consultoría de...
Leer más

Diseño de páginas web para empresa de...

https://distribucionesrebeca.com/ Diseño de páginas web para empresa de distribución de bebidas en Arrigorriaga Sobre Distribuciones Rebeca Distribuciones Rebeca SCL es una empresa ubicada en Bizkaia, que desde hace más de 30 años se dedica a la distribución de bebidas, alternando dicha actividad...
Leer más

Creación de tienda on-line para venta...

https://maiderinclan.com/ Creación de tienda on-line para venta de libros, cursos y eventos Diseño de tienda on-line con Wordpress y WooCommerce Crear un e-commerce es una tarea que pocos se atreven a ejecutar. En Iparprint hemos conseguido hacer frente a este tipo de webs a través de la...
Leer más

Rotulación de ventanas de edificio en...

Rotulación de ventanas de edificio en el centro de Bilbao Instalación de vinilos en las ventanas en segundo, tercer y cuarto piso Producimos e instalamos vinilo de corte a medida de las ventanas de un edificio en el centro de Bilbao. Para la realización de trabajo de rotulación de ventanas nos...
Leer más

Rotulación en fachada de pabellón...

Rotulación en fachada de pabellón mediante lona, vinilo y rotulo luminoso. Diseño producción e instalación de rótulo en fachada de pabellón industrial en Gordexola Diseño producción e instalación en la fachada de un pabellón industrial de los siguientes: Rótulo luminoso en caja de luz con...
Leer más

Rotulación con vinilo en tiendas de...

Rotulación con vinilo de corte en tiendas de Vitoria y Bilbao Vinilo para cristales de comercios en Vitoria y Bilbao En el caso de este cliente, producimos e instalamos en sus tiendas de Bilbao y Vitoria vinilos de corte para hacer más atractivos sus escaparates. Ofrecemos la posibilidad de...
Leer más

Diseño de página web para empresa del...

https://islindustrial.es/ Diseño de página web para empresa del sector de la fabricación y distribución industrial Diseñamos páginas web para empresas industriales en Bilbao - Bizkaia Una web hecha paso a paso, desde una estructura básica a un diseño adecuado. Muchos de los problemas que nos...
Leer más

Diseño de página web para restaurante...

https://www.restauranterauleaga.es/ Diseño de página web para restaurante en Bilbao El diseño de una página web de un restaurante en Bilbao debe ser capaz de gestionar un gran volumen de información, fotografías y ser capaz de hacer la gestión de reservas, que facilite a los usuarios guardar su...
Leer más

Diseño de página web para inmobiliaria...

https://inmobiliariaetxeberria.com/ Diseño de página web para inmobiliaria en Donostia-San Sebastián El diseño de una página web de una inmobiliaria en Donostia debe ser capaz de gestionar un gran volumen de información, y es que toda web para inmobiliaria que se precie necesita contar con un...
Leer más

Diseño de página web para la empresa...

https://kitusnack.com/es/ Diseño de página web para el sector de la alimentación / distribución Nuevo reto, renovar una web sobre snacks saludables. El punto de partida fue su propio catálogo, y a diferencia de la web anterior, había que destacar el producto por encima de todas las cosas. Ellos ya...
Leer más

Iparprint, empresa de rotulación de...

Iparprint tu empresa de rotulación de coches y furgonetas en Bizkaia Vinilos para coches y furgonetas Si buscas una empresa para rotular tu coche o furgoneta en Bizkaia, Iparprint es tu empresa. En Iparprint sabemos lo importante que es la imagen para nuestra marca no solo a nivel digital si no...
Leer más

Rotulación para el Instituto Axular en...

Rotulación para el Instituto Axular en Santurtzi En Iparprint sabemos de la importancia de un buen rótulo. Un rótulo dice mucho de tu empresa, la calidad de sus productos, de su filosofía de trabajo, por eso cuando llevamos a cabo un proyecto de rotulación desde Iparprint ponemos toda nuestra...
Leer más

Impresión de lonas para concesionario...

Impresión de lonas para concesionario Audi Alzaga En Iparprint fabricamos lonas tanto para uso de interior como exterior impresas en equipos con tintas del alta calidad y larga durabilidad. Nuestras lonas son soluciones prácticas que se producen a medida de nuestros clientes y las preparamos para...
Leer más