llámanos

o escríbenos

 

Subvenciones para páginas web de País Vasco en Iparprint 

 

  paginas web subvencionadas País Vasco, subvenciones País Vasco para paginas web , subvenciones Vizcaya paginas web, subvenciones Guipuzcoa paginas web, subvenciones Alava paginas web

 

 

 
En Iparprint te subvencionamos tu página web hasta un 100 %.
 
Sin publicidad y con un diseño personalizado para tu empresa 
 
¿Quieres más información sobre las subvenciones para páginas web en País Vasco ?
 
688 71 57 67
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

 

Internet ha dejado de ser una herramienta de ocio y búsqueda de información variada para convertirse en una herramienta fundamental en los negocios, no sólo para buscar nuevos clientes y proveedores, sino también para conocer más de ellos, para saber dónde están o simplemente para buscar su teléfono, tener supone una ventaja competitiva, no tener, en la mayoría de los casos, supone una pérdida constante de clientes y oportunidades.
 
Características principales de nuestras Páginas Web que se diferencian de otras
 
· Diseño, en Iparprint el diseño de tu website es personalizado, no trabajamos con plantillas.
 
· Tu tiempo es importante, nosotros realizamos la página web y la publicamos, no necesitarías aprender ningún software, sólo nos tendrás que enviar la información.
 
· Sin publicidad, sin publicidad nuestra o de terceros, simplemente aparecerá un link en la parte inferior de la web.
 
· Coste 0, el diseño de tu página web no te supondrá ningún gastos, gracias a las subvenciones para páginas web en País Vasco  de Iparprint, el único importe que tendrás que pagar es el relativo al hosting (alojamiento), dominio y mantenimiento de tu cuenta de correo.
 
· Correo de alta capacidad, hasta 2 gb que te permitirá consultar tu correo personalizado con tu dominio desde cualquier parte del mundo.
 
· Óptima indexación en buscadores Nacionales e Internacionales, en categorías correctas.
 
· Autoactualizable, una vez te realicemos la web, si lo deseas, tú mismo podrás actualizar los contenidos de una forma muy sencilla e intuitiva.
 
· Ampliable, ¿y si mañana quieres un módulo a la medida de tu negocio? ¿o tener la web en más idiomas?, en Iparprint te lo desarrollamos.
 
· Eficiencia de Navegación, reduciendo los tiempos de carga de las diferentes páginas del site.
 
· Cumplimiento de Normativas Internacionales de Desarrollo de sites, que garantizan la compatibilidad y la reducción de errores.
 
· Soporte, ¿y si tienes alguna duda?, ¡llámanos!
 
 
Esta propuesta considera el diseño de los siguientes campos:
 
· Banner y Menú Principal :
Esta es la sección que tiene estática el site y por la que podemos navegar al resto de las páginas. Consta de dos partes,
1. el Banner de la página que es una imagen personalizada con los colores corporativos y el logo.
2. el Menú de Navegación a través del cual el visitante se moverá dentro del site, de una forma amena, rápida e intuitiva
 
· Página de portada o inicio :
Esta sección es la primera página que visualizan los visitantes al entrar en nuestro site. Esta hoja debe ser muy atractiva y dar una visión general de la Identidad Corporativa Empresarial, así como invitar a seguir navegando dentro de la web.
 
· Hoja de con los producto y/o servicios de la empresa
Es el apartado donde detallamos en que consiste la actividad empresarial, la totalidad de sus servicios y los objetivos empresariales. Describiremos todos los
productos y servicios que ofrece a sus clientes.
 
· Hoja de “Quiénes somos” o “Conózcanos” : 
Donde contaremos la historia de la empresa desde su creación hasta la actualidad. Así como, cuáles son su objetivos corporativos y compromisos de servicio con sus clientes.
 
· Hoja de información de contacto :
En esta sección los visitantes se podrán poner en contacto. Desde el mismo site, de correo electrónico, además de informar de los teléfonos de contacto y otros medios si los hubiera.
 
· Hoja con la localización :
Sección enlazada con el mapa de localización de la empresa, en caso de que esté bien localizada en google maps estará enlazado, consiguiendo un mapa interactivo.
 
· Hoja de Aviso Legal : 
Con los datos legales de la empresa.
 
 
¿Quieres más información sobre las subvenciones para páginas web en País Vasco ?
 
946 110 819
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
Keywords:
 
Subvenciones para páginas web | Subvenciones País Vasco para páginas web en País Vasco |  Ayudas País Vasco para páginas web País Vasco |  Páginas web Subvencionadas País Vasco | Subvenciones para páginas web en País Vasco | Subvenciones Vizcaya para páginas web |  Ayudas Vizcaya para páginas web |  Páginas web Subvencionadas Vizcaya | Subvenciones para páginas web en Vizcaya | Subvenciones Alava para páginas web |  Ayudas Alava para páginas web |  Páginas web Subvencionadas Alava | Subvenciones para páginas web en Alava | Subvenciones Guipuzcoa para páginas web |  Ayudas Guipuzcoa  para páginas web |  Páginas web Subvencionadas Guipuzcoa | Subvenciones para páginas web en Guipuzcoa  |

Agencia de Marketing Digital en Bilbao - Bizkaia

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo