Agencia de Google Ads en Madrid

Agencia de Google Ads en Madrid

Google Ads, Google Adwords o posicionamiento SEM


Si lo que quieres es aumentar tu visibilidad y multiplicar tus ventas, has encontrado a tu agencia de marketing digital en Madrid. Mostramos tus anuncios a través de Google Ads, en el mejor momento, mostrando a tus clientes todos tus servicios.

Buscamos estrategias de SEM eficaces, por ese motivo adaptamos cada campaña a cada cliente para convertir la inversión en resultado, los clics en acciones y los compradores potenciales en clientes.
Para un buen posicionamiento SEM en Madrid seguimos la siguiente metodología:
- Investigación de palabras clave. Realizamos investigaciones y análisis en profundidad sobre el volumen de búsqueda y competencia de palabras clave, y seleccionamos las mejores para cada proyecto con el fin de obtener el mayor rendimiento.
- Análisis de la competencia. Analizamos a la competencia para obtener información sobre los puntos fuertes y débiles para de esta manera poder evaluar las distintas tácticas a implementar en los anuncios de Google AdWords o Bing Ads.
- Creación y optimización de las campañas SEM. En cuanto hayamos finalizado los pasos anteriores, creamos las campañas SEM e implementamos todos los aspectos técnicos necesarios para realiza el seguimiento de los resultados. Estamos pendientes en todo momento del rendimiento de la cuenta y las analizamos constantemente.

¿Qué es Google Ads?


Google Ads es junto al posicionamiento SEM, un elemento necesario en una estrategia de publicidad y marketing de cualquier negocio.
Google Ads, anteriormente Google AdWords, es la plataforma de Google que se utiliza para gestionar las campañas de anuncios en los medios que tiene disponibles. Permite crear y publicar anuncios dirigidos a un determinado público objetivo y se sitúa como uno de los mejores métodos de captación de clientes.
Una de las claves de Google Ads es que puede obtener datos de la audiencia y sus interacciones en Internet, mejorando así el rendimiento de la publicidad y aumentando la rentabilidad a la hora de invertir en publicidad online.
Lo mejor de las campañas de búsqueda de Google Ads es que solo paga por los resultados, porque como modelo de publicidad PPC, solo paga por los usuarios que están interesados en la publicidad.
Servicios de Google Ads en Madrid.

 

  • Campañas de búsqueda. Muestra tus anuncios a todos los usuarios que están buscando productos o servicios similares a los que ofrece tu empresa.
  • Campañas de remarketing. Tus anuncios llegarán a aquellos usuarios que hayan interactuado con tu sitio web o aplicación móvil, aumentando las posibilidades de venta.
  • Campañas display. A través de anuncios visuales y atractivos atraerás la atención de clientes potenciales.
  • Campañas de Remarketing. Creación de campañas de remarketing a través de una detallada segmentación de perfiles de usuarios y atractivos banners
  • Utilizamos distintos mensajes y anuncios para convencer a los usuarios que ya te han visitado. Perseguimos sin agobiar en webs y redes sociales, mostrando en cada momento el anuncio ideal.

 

¿Qué es remarketing?


El remarketing forma parte de Google Adwords y es una herramienta que nos da la oportunidad de crear y adaptar la publicidad a individuos en concreto. Remarketing es la técnica por la cual, a un usuario que ha navegado por una web, se le muestran anuncios de la misma mientras navega por otras webs diferentes. El objetivo del remarketing es aumentar la conversión, intentando que complete la compra del producto que ha estado visualizando.
En resumen, el remarketing sirve para convencer al usuario de que finalice la compra.

Tipos de remarketing

Existen seis tipos de estrategias de remarketing, con los mismos objetivos:

Estándar: en el caso de este tipo de estrategia los anuncios se muestran en el display a las personas que han visitado previamente una página. Aquí los anuncios aparecen en sitios web y aplicaciones de la red de display. Se utilizan sobre todo para promocionar tu marca o fidelizar al cliente.

  • Dinámico: es similar al anterior, se muestran anuncios dinámicos sobre los productos o servicios por los que el usuario ya mostró interés anteriormente, lo que refuerza el impacto.
  • Búsqueda: es cuando el usuario previamente se ha interesado por nuestro producto o servicio, realiza una búsqueda en internet por ciertas palabras clave que nosotros hemos elegido.
  • Móviles: Los anuncios que se le muestran al usuario están relacionados con una aplicación o sitio web para móviles que éste ha utilizado o visitado.
  • Lista de distribución: permite mostrar los anuncios a una lista de emails previamente recopilada, por ejemplo, los suscriptores de nuestra newsletter.
  • Video: estos son los que están enfocados a los usuarios que han interactuado con nuestros vídeos de YouTube.

 

Funcionamiento del remarketing


En el momento que el usuario accede a una página web y navega por ella se le detecta por una cookie. Las cookies son los archivos creados por un sitio web con pequeña cantidad de datos enviados entre un emisor y un receptor. La finalidad de las mismas es identificar y tener acceso a su historial de actividad.
La clave del remarketing es enfocarnos en llegar a clientes potenciales que ya han mostrado interés en nuestros productos o servicios y atraerles de nuevo a nuestro producto con el fin de decidirse a consumar la compra.

Principales ventajas del remarketing en empresas

Para nuestra marca el remarketing es un regalo y esto se debe a que:
1. Maximizar la personalización de nuestros usuarios.
Una gran ventaja de las listas de remarketing personalizadas es que puede personalizar su audiencia. En concreto, esto te permitirá jugar con las acciones realizadas por el usuario y el tiempo transcurrido desde las acciones. El propósito de esto es atraer usuarios con diferentes intereses en diferentes momentos y en diferentes momentos del ciclo de compra.

2. Mayor cobertura
Debemos tener muy claro que la red de publicidad gráfica de Google tiene más de 2 millones de páginas web y aplicaciones. Para muchas otras herramientas de redirección, esta situación también sucederá, por lo que tendremos una mayor influencia, por lo que más usuarios potenciales mostrarán interés en nuestra marca.

3. Recordar la marca
En muchos casos, ni siquiera nosotros recordamos que web acabamos de visitar, y por supuesto a las personas que visitan nuestra página seguramente les pasará lo mismo. Sin embargo, esto se puede evitar mediante el remarketing porque puede garantizar que sus visitantes y clientes potenciales lo recuerden. Esta es una buena manera de fortalecer gradualmente su relación con ellos.

4. Complementar nuestros objetivos de marketing
Desde el principio, la marca tiene una estrategia de marketing y los objetivos que quiere alcanzar. Por lo tanto, el remarketing puede lograr bien este objetivo porque puede adaptarse perfectamente a una variedad de situaciones y objetivos.

5. Tasa de conversión más alta
Por último, pero no menos importante, con este modelo podemos atraer a los usuarios cuando tienen la mayor posibilidad de realizar una conversión. Esto se debe a que ya han mostrado interés en nuestra marca. Obviamente, para hacer esto, debemos ser prácticos, esto incluye la elección de un buen sitio web para mostrar anuncios.

Gracias a esto último, podremos personalizar los puntos de contacto en la mayor medida posible, lo que puede tener un mayor impacto. Básicamente, podremos aumentar considerablemente la tasa de clics.

Y después de leer todo esto se nos presenta una pregunta, ¿tienes muchas visitas pero tu clientes no terminan comprando tu producto o servicio? Contáctanos y te ayudamos a encontrar una solución.

Diferencias entre posicionamiento SEO y SEM

Tanto el SEO como SEM son estrategias de marketing online que se aplican para conseguir mejorar la visibilidad o posicionamiento de una página web. Entre ellas existen diferencias significativas.
- Tipo de inversión. El más obvio es el tipo de inversión que necesitan. Existe un estereotipo de que "SEO es gratis", pero este no es el caso: se necesita tiempo, esfuerzo y presupuesto para que un sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda. La inversión par SEO que dará sus frutos a más largo plazo pero el posicionamiento durará por más tiempo. Por otro lado, si usas SEM, debe continuar pagando por cada clic en sus anuncios.
- Lugar. Su sitio web ocupará una posición diferente en la página de resultados. Los anuncios de Google Ads ocupan una banda en la parte superior o inferior de la página y una columna en el lado derecho de la página, mientras que los resultados de búsqueda orgánicos ocupan el espacio central.
- Tipo de contenido. Las dos estrategias difieren en el tipo de contenido que usamos. El SEO se basa en la creación de contenido de alta calidad (generalmente en un formato más largo), mientras que, en SEM, la cantidad de caracteres y páginas de destino en sus anuncios se reduce considerablemente, con el objetivo de obtener el mayor impacto con la menor cantidad de elementos.
- Tiempo. Finalmente, el timing también es diferente: a través del SEM, nos esforzamos por lograr resultados a corto / medio plazo, mientras que el SEO es una apuesta a medio / largo plazo.

 

Conocer más sobre diseño de páginas web en Madrid

Proyectos realizados



Marketing digital para tu proyecto web

Triunfa en internet planificando y ejecutando proyectos de marketing digital.

Agencia de marketing digital en Madrid

Agencia de marketing digital en Madrid Estrategias de marketing que generan ventas Agencia de marketing digital Posicionamiento SEO en Madrid Posicionamiento SEM en Madrid Diferencias entre posicionamiento SEO y SEM Community manager en Madrid, social media, agencia de redes sociales Agencia de Facebook Ads e Instagram en Madrid Agencia de Google...
Conocer el servicio

Agencia de posicionamiento SEO en Madrid

Agencia de posicionamiento SEO en Madrid Empresa de posicionamiento web en Madrid Nuestra prioridad en el trabajo que realizamos como agencia de posicionamiento, es la rentabilidad de una campaña SEO. Somos una agencia de marketing en Madrid especializada en posicionar páginas en internet en donde nos centramos en el cliente. Satisfacemos la...
Conocer el servicio

Agencia de Google Ads en Madrid

Agencia de Google Ads en Madrid Google Ads, Google Adwords o posicionamiento SEM Si lo que quieres es aumentar tu visibilidad y multiplicar tus ventas, has encontrado a tu agencia de marketing digital en Madrid. Mostramos tus anuncios a través de Google Ads, en el mejor momento, mostrando a tus clientes todos tus servicios. Buscamos estrategias...
Conocer el servicio

Agencia de Facebook Ads e Instagram Ads en Madrid

Agencia de Facebook Ads e Instagram Ads en Madrid Agencia de publicidad Facebook e Instagram Agencia de publicidad en Redes sociales en Madrid Las redes sociales son ya uno de los eslabones del marketing online más importantes, por su potencial y capacidad de comunicación e interacción. En Iparprint realizamos un análisis de tu marca, productos y...
Conocer el servicio

Agencia de redes sociales, Community Manager en Madrid

Agencia de redes sociales, Community Manager en Madrid Deja la imagen de tu empresa y la comunicación con clientes potenciales y actuales, en manos de profesionales. La revolución digital es un hecho y su empresa debe estar en Redes Sociales y con fuerza. Las Redes Sociales son una herramienta vital para construir tu imagen de marca y permanecer...
Conocer el servicio

Fotógrafo en Madrid fotografía corporativa para páginas web instagram precio

Fotografía corporativa en Madrid para páginas web e Instagram Fotógrafo en Madrid Lo que ofrecemos en Iparprint es simple, Fotografía de producto para catálogo impreso, digital y web, cuidadas al detalle y que realcen todos los aspectos importantes de tu producto. Tanto en la venta física como ecommerce la diferencia entre elegir un producto u...
Conocer el servicio

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.