llámanos

o escríbenos

Empresa de posicionamiento web SEO en Bilbao - Bizkaia 

Posicionamos tu página web en los primeros puestos en buscadores

 

 

El posicionamiento web SEO es una magnifica herramienta de marketing digital que consiste en aparecer en los primeros puestos de los principales buscadores como Google o Bing cuando un cliente potencial busca un producto que hemos decido promocionar a través del posicionamiento web.

De esta forma, podemos definir el posicionamiento web como una técnica que permite atraer de forma natural a usuarios con una necesidad, un problema o una inquietud relacionados con los productos o servicios de la propia empresa justo en el momento que el usuario detecta que la desea satisfacer.

No obstante, un buen trabajo de posicionamiento web va más allá de la mera aparición de una página web en los primeros resultados de los buscadores, además tenemos que conseguir que el resultado en el buscador sea lo suficientemente atractivo para que el cliente pinche el enlace y una vez dentro de nuestro website tenemos que conseguir que el usuario se interese lo suficiente por la información como para que el definitivo paso, que se ponga en contacto con nuestro cliente. 

 

 

PROCESO DE POSICIONAMIENTO SEO DE UNA PÁGINA WEB

  1. Como hemos comentado en el párrafo anterior podemos definir las siguientes etapas para que el trabajo de posicionamiento web sea exitoso:
  2. Posicionamiento entre los primeros puestos del buscador
  3. Generar un enlace que sea suficientemente atractivo como que el usuario lo pinche y entre en nuestra web
  4. Tener un contenido de la calidad suficiente y bien estructurado, invitando al usuario que se ponga en contacto con nosotros

OBJETIVOS DEL POSICIONAMIENTO WEB SEO

Aunque cada empresa define los suyos podemos afirmas que los objetivos por lo una empresa decide realizar posicionamiento web son los siguientes :

  1. Incrementar el número de leads (consultas de clientes).
  2. Llegar a la audiencia relevante.
  3. Aumentar los ingresos derivados de los clientes actuales.
  4. Reducir el coste de adquisición de leads

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB SEO

Antes de ponernos a realizar un proyecto de posicionamiento de tu página web necesitamos tener un plan, y debemos hacernos varias preguntas

  • ¿Cuáles son los productos más rentables?
  • ¿Y los que más gente mueven?
  • ¿y en cuales eres más competitivo?
  • ¿y por cuales quieres apostar?
  • ¿ Cómo buscan tus clientes esos productos?
  • ¿ Y como se publicita tu competencia?

En Iparprint, contamos con una amplia variedad de proyectos en marcha de posicionamiento web SEO en Bilbao Bizkaia de una gran variedad de sectores, consúltanos y estaremos encantados de asesorarte sin compromiso. Te ofrecemos una auditoria gratuita para el posicionamiento web SEO y presupuesto sin compromiso.

Empresa de posicionamiento web en Bilbao Bizkaia, posicionamiento SEO, en redes social

Somos una agencia de marketing digital experta en el posicionamiento web SEO. Nuestros objetivo es la rentabilidad de tu inversión en un plazo inferior a un año.


Nos comprometemos  además de aumentar las visitas a tu página web, a conseguir nuevas contactos intereses en los productos de tu empresa mediante posicionamiento web de calidad.

Tu inversión en posicionamiento será tu inversión más económica en publicidad.

Pondremos a tu alcance herramientas independientes de Google y Bing que te verificarán los resultados y te darán nuevos datos sobre tu negocio.

Consúltanos sin compromiso y te explicaremos porque Iparprint es la mejor opción para conseguir nuevos clientes para tu negocio. Te ofrecemos una auditoria gratuita de tu negocio y un presupuesto para el posicionamiento web SEO de tu página web.

Los buscadores usan unas herramientas llamadas “arañas” que consultan tu página web, captan la información y la importan en la base de datos de buscador, sobre la que el buscador hará la consulta

Los buscadores usan diferentes algoritmos para decidir el orden de los resultados a mostrar. En los que tienen en cuenta cosas tales como:

  • Contenidos Originales
  • Palabras Clave
  • Etiquetas HTML
  • URLs
  • Actualizaciones
  • Enlaces a nuestra web
  • Calidad de Programación y Servidor
  • Y un largo etcétera

Factores a tener en cuenta en el posicionamiento web SEO de una página web 

1. Como con cualquier otra inversión ya sea en marketing o en otro ámbito de tu empresa, necesitas tener un plan.

  • ¿En que quieres distinguirte?
  • ¿Cuáles son los productos más rentables?
  • ¿Y los que más gente mueven?
  • ¿y en cuales eres más competitivo?
  • ¿y por cuales quieres apostar?
  • ¿ Cómo buscan tus clientes esos productos?
  • ¿ Y como se publicita tu competencia?

2. Una página web bien programada es fundamental para un posicionamiento en buscadores

  • Velocidad y compresión
  • Programación responsive, de forma que se visualice correctamente en todos los navegadores y dispositivos
  • Programación limpia y segura
  • Certificado SSL
  • Tener un sitemap, con una buena estructura interna de enlaces internos

3. Sin embargo, sin duda lo que marca la diferencia es la calidad del contenido de una página web

  • Contenido único, relevante y de calidad
  • Uso de Landing Page (Páginas de Aterrizaje), que son página web creadas con un producto o servicio específico que ofrece la empresa y que es buscado por un cliente en internet

Expertos en impulsar tu marca a través del marketing de contenidos

El marketing de contenidos consiste en crear contenido relevante sobre tu empresa y que sea relevante para un segmento de clientes potenciales. 

Para que el marketing tenga los resultados deseados es importante crear una cantidad suficiente de contenido en una amplia variedad de soportes, textos, imágenes, videos...

En Iparprint somos expertos en la creación de contenidos para el marketing digital y offline de nuestros clientes.

Creamos Landing Page

Una landing page o página de aterrizaje es una página dentro de un sitio web realizada para que sea accesible desde los buscadores, no a través de enlaces internos de la web, en general con las mima apariencia que el sitio principal, con el objetivo primero de que sea posicionada por los buscadores webs y en segundo lugar por convertir a visitantes en contactos.

¿Necesitas la renovación de la imagen o el diseño de tu página web?

Realizamos diseño de paginas web, ofrecemos el desarrollo de páginas web completas. Partimos siempre de un análisis exhaustivo contigo. No te pediremos la redacción de textos, imágenes etc. Entendemos que contratamos un servicio completo y profesional, lo cual no quiere decir que, sólo si lo deseas, no puedas colaborar en el desarrollo de tu página web. Contamos con más de una centena de desarrollo de páginas web en activo y con más de 200 proyectos web realizados.

También te puede interesar...

Diseño de página web para empresa del sector de la fabricación y...

Diseño de página web para empresa del sector de la fabricación y distribución industrial Diseñamos páginas web para empresas industriales en Bilbao - Bizkaia Una web hecha paso a paso, desde una estructura básica a un diseño adecuado. Muchos de los...
Leer más

Agencia Google Ads Bilbao Adwords

Agencia Google Ads Bilbao - Adwords Qué es Google Ads Google Adwords es un medio para publicitar tu empresa, tus servicios o productos en el principal buscador de Internet. Mediante Google Adwords haces visible tu empresa en internet sólo para los...
Leer más

Diseño de página web para la empresa del sector de distribución de...

Diseño de página web para el sector de la alimentación / distribución Nuevo reto, renovar una web sobre snacks saludables. El punto de partida fue su propio catálogo, y a diferencia de la web anterior, había que destacar el producto por encima de...
Leer más

Agencia de branding en Bilbao

Agencia de branding en Bilbao Somos una agencia de Marketing situada en Santurtzi. En Iparprint trabajamos cada día para mejorar tu presencia en internet, creamos estrategias de marketing enfocadas a captar clientes y mejorar tu visivilidad en...
Leer más

Como saber que necesitas renovar tu página web

Como saber que necesitas renovar tu página web Dar un cuidado a tu página web es tan importante como pasar un revisión a nuestro coche. Mantenerla actualizada a las últimas versiones de software harán que nuestra página web sea más segura,...
Leer más

Cómo aumentar la seguridad de una página web

Cómo aumentar la seguridad de una página web Diseño de página web segura La seguridad en el desarrollo de una página web es tan importante como un buen diseño, o una buena estructura, incluso más si cabe. Hoy en día existen miles de web hackeadas...
Leer más

Agencia de Marketing Digital en Bilbao - Bizkaia

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo